Esteriliza a tus perros y gatos ¡Gratis! en Toluca

¡Esteriliza a tus perros y gatos! Te decimos dónde llevarlos de manera gratuita en Toluca, servicio implementado por parte del gobierno municipal.
Esteriliza a tus perros y gatos ¡Gratis! en Toluca Esteriliza a tus perros y gatos ¡Gratis! en Toluca Esteriliza a tus perros y gatos ¡Gratis! en Toluca

Te decimos dónde llevar a esterilizar a tus perros y gatos de manera gratuita en Toluca, servicio implementado por parte del gobierno municipal.

Esteriliza a tus perros y gatos ¡gratis!

El ayuntamiento de Toluca invita todas las dueñas y los dueños que tengan a un canino o un felino peludo en sus casas para que los esterilicen.

¿Dónde puedo esterilizar a mi perro gratis en Toluca?

Para obtener el servicio de esterilización gratis para perros y gatos en Toluca deberás acudir a:

  • Clínica Veterinaria ubicada en Manuel Buendía Téllez Girón #27 ubicada en Pueblo Nuevo en San Pablo Autopan.

Horario

El horario de esterilizaciones gratuitas se llevará a cabo todos los jueves de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Si deseas obtener más información, puedes llamar al 722 628 6465.

Perrito con anestesia para ser esterilizado en Toluca.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Otras sedes para esterilizar a tu perro o gato en Toluca

En Toluca también existen otros lugares para llevar a esterilizar a tus mascotas, uno de ellos es el Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca.

Esta es una dependencia del H. Ayuntamiento de Toluca y se dedican a cuidar la salud y bienestar de los animalitos.

Por lo que ofrecen servicios gratuitos de esterilización y vacunación a perros y gatos, si deseas saber más, da clic aquí.

O si lo prefieres, puedes llevar a tu mascota con los servicios también gratuitos que ofrece la UAEMEX, si deseas más información ¡Has clic aquí!

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx