¡Sigue siendo diablo! Rubens Sambueza renovó con el Toluca FC

El día de hoy Rubens Sambueza y Toluca Fc llegaron a un acuerdo para que el argentino volviera a renovar contrato con los escarlatas
¡Sigue siendo diablo! Rubens Sambueza renovó con el Toluca FC ¡Sigue siendo diablo! Rubens Sambueza renovó con el Toluca FC ¡Sigue siendo diablo! Rubens Sambueza renovó con el Toluca FC

La novela de la renovación de Rubens Sambueza con los diablos rojos del Toluca llego a su fin el día de hoy, ya que el argentino por fin decidió renovar un año más con los escarlatas.

Después de varios días de negociaciones por fin esta historia término con un final feliz, una excelente noticia para el equipo de Hernán Cristante.

Para nadie es un secreto que Rubens Sambueza es uno de los motores en la ofensiva escarlata, todas las jugadas de gol  siempre pasan por los pies del argentino.

América y River Plate se quedan con las ganas

Después de darse a reconocer la renovación de Sambueza con el equipo escarlata, los equipos que se quedaron con las ganas de tenerlo en sus filas son América y River Plate.

Estos equipos en días pasados siguieron muy de cerca al argentino para poder hacerse de sus servicios, ambos equipos sabían de su calidad a pesar de su edad.

Ahora Sambueza buscará ayudar al Toluca Fc a conseguir la tan ansiada estrella número 11 la cual se le ha negado por más de 10 años.

Tema Michael Estrada sigue en la mesa

El traspaso del ecuatoriano Michael Estrada sigue en duda, todo dependerá de la actuación que tenga en la copa América.

Michael Estrada festejando un gol con la playera escarlata
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Recordar que el cuadro argentino ofreció 2.5 millones de dólares por el 50% del pase del ecuatoriano, oferta que no cumple con las expectativas de la directiva mexiquense.

Ante cualquier situación la directiva del cuadro escarlata ya está prevenida y contrato al español Ian González y además busca otro jugador paraguayo el cual todavía no es oficial.

A pesar de estos movimientos de jugadores, la afición no se encuentra nada contenta y quieren si o si al uruguayo Leo Fernández.

EG

 

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx