Este es el consejo para padres que se ha vuelto viral en redes sociales

Se vuelve viral en redes sociales un consejo para los papás que sus hijos les piden un celular u otro tipo de aparato móvil.
Este es el consejo para padres que se ha vuelto viral en redes sociales Este es el consejo para padres que se ha vuelto viral en redes sociales Este es el consejo para padres que se ha vuelto viral en redes sociales

Se vuelve viral en redes sociales un consejo para los papás que sus hijos les piden un celular u otro tipo de aparato móvil.

El internet es un mundo en el cual, puedes encontrar muchos temas de cualquier índole, lo que hace un peligro para los niños.

Como ejemplo en que una niña resultó con quemaduras, luego de que intentara grabar un video, el cual, consistía en realizar un reto para TikTok.

Sin embargo, ahora, la tecnología está muy presente en todo, lo que resulta algo complicado que los padres y madres puedan evitar que sus hijos naveguen por internet.

Se vuelve viral un contrato para niños que deseen un celular.
Foto vía: El Universo

Asimismo, que eviten que pidan un celular y que hagan un berrinche, lo cual, es un tema muy recurrente en casi todas las familias.

Es por esto que, un consejo en redes sociales se volvió viral porque es una alternativa para negociar con tu hijo o hija en este tema.

El cual trata de que los niños que deseen un celular, firmen un contrato donde se comprometan a respetar y a obedecer las reglas.

Consejo viral para padres: Contrato para tus hijos ¿Qué establece?

Entre las reglas que establece este contrato es, que deja claro la autoridad sobre los padres, como el podrán hacer uso del celular cuando deseen por haber sido ellos quienes lo compraron.

Así como que las hijas e hijos deban contestar todas las llamadas y mensajes de las mamás y papás siempre.

También establece el horario de uso entre semana y de noche, así como el uso entre comidas, cenas y eventos especiales.

Cómo descargar contrato para mi hijo que quiere un celular

Para descargar el contrato para que lo firme tu hija o hijo que quiera con todas sus fuerzas un teléfono móvil, haz lo siguiente:

  1. Abre la aplicación de tu celular para escanear códigos QR
  2. Escanea el siguiente código:
    Código QR para descargar contrato para niños que quieran usar el celular.Foto vía: Taro Sensei

Una vez escaneado el código te abrirá un documento PDF para que lo imprimas y se lo des a tus hijos. Este consejo para padres se ha vuelto viral en redes sociales.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx