Tik Tok hace viral a un hombre que interpreta a Shakira a la perfección

Juank Multivoces es el hombre que se volvió viral por su imitación de Shakira a través de Tik Tok, conoce las diferentes voces que puede interpretar.
Tik Tok hace viral a un hombre que interpreta a Shakira a la perfección Tik Tok hace viral a un hombre que interpreta a Shakira a la perfección Tik Tok hace viral a un hombre que interpreta a Shakira a la perfección

Nuevo video viral de Tik Tok

El nuevo video viral de Tik Tok es de un hombre que tiene la voz idéntica a Shakira, este usuario salto a la fama debido a que interpreto el himno nacional de Guatemala con la voz de la guapa colombiana.

Sin embargo, el usuario bajo el nombre Juank Multivoces ha interpretado diferentes personajes, puesto que tiene la facilidad de manipular su voz, incluso ha interpretado la famosa canción del “Waka Waka”.

@juank_multivoces

Responder a @pablogonzalez659

♬ sonido original – Juank multivoces

¿Quién es Juank Multivoces?

Juank Multivoces es el hombre que se volvió viral gracias a sus videos de Tik Tok interpretando a Shakira, sin embargo,el verdadero nombre de este usuario es Juan Carlos Domínguez.

A su vez, Juank Multivoces es un fiel imitador de varios personajes, pues el hombre que se hizo viral en Tik Tok cuenta con varios años de carrera.

Sin embargo, hace unas semanas Juank Multivoces decidió abrir su propio canal en Tik Tok, sin imaginarse que su video se haría viral.

Incluso hubo quienes le solicitaron que les enviará un saludo con la voz de ciertos personajes.

Video viral de Juank Multivoces interpretando a Shakira

Juank Multivoces no únicamente ha cantado el “Waka Waka”, también ha interpretado otros éxitos como:

  • “Pies descalzos”

  • “La tortura”

  • «La loba»

Hasta el momento, Juan Carlos Domínguez  o mejor conocido como Juank Multivoces ha reunido más de 2 millones de likes en sus videos y más de 210 mil seguidores.

¿Qué otras voces interpresta Juank Multivoces en Tik Tok?

Además de interpretar a la perfección la voz de Shakira, Juank Multivoces ha demostrado a través de su canal de Tik Tok que imita perfectamente la voz de:

  • Celia Cruz

  • Dora la Exploradora

  • Homero Simpson

  • La India María

  • Mickey Mouse

  • Ricardo Montaner

@juank_multivoces

♬ sonido original – Juank multivoces

Apoyo de las redes y usuarios

De hecho, gracias a sus grandes interpretaciones y viralización de sus videos de Tik Tok, Juan Carlos Domínguez pudo ser conocido por el famoso actor de doblaje Lalo Garza, quien se sorprendió por el talento del hombre.

Por otra parte, varios usuarios solicitaron que se le apoyará al tiktoker debido a que su talento en cuanto al doblaje artístico es notorio.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx