El niño del Oxxo es protagonista del nuevo video musical de Bronco

El niño del Oxxo sigue acrecentando su fama, en esta ocasión fue partícipe del video musical de la nueva canción del grupo Bronco
El niño del Oxxo es protagonista del nuevo video musical de Bronco El niño del Oxxo es protagonista del nuevo video musical de Bronco El niño del Oxxo es protagonista del nuevo video musical de Bronco

El niño del Oxxo poco a poco ha acrecentado su popularidad la cual inicio con un gesto muy chistoso el cual realizo en un video de TikTok.

Este video se hizo muy viral en redes sociales al grado de que varios influencers optaran por visitarlo y realizar contenido para sus respectivos canales de YouTube.

Posterior a esto la empresa de hamburguesas Burger King lo busco para realizar una campaña publicitaria la cual genero una gran cantidad de opiniones.

Su fama siguió creciendo y ahora el niño es el protagonista de la nueva canción del grupo Bronco, melodía que lleva por nombre «¿Quién dijo yo?».

¿De qué trata la canción?

Es una canción muy peculiar la cual cuenta la historias de una persona la cual es dueña de una feria, pero que la pasa muy mal debido a la pandemia de COVID-19.

Las personas que trabajan con él se divierten en los juegos mecánicos y lo invitan a unirse haciendo hincapié en que siempre hay una esperanza.

Es un sencillo que fue escrito por Lupe Esparza, la cual tiene toda la esencia de la agrupación musical Bronco. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

El niño del Oxxo es protagonista del nuevo video de Bronco
Foto vía: Captura de pantalla

El niño del Oxxo no desconoce de videos musicales

No es la primera vez que el niño del oxxo aparece en un video musical, ya que en días pasados Elías Navarro protagonizo el video de la canción «Viaje» del cantante Nibel.

En el video se muestra como el niño intenta conquistar a una niña en un autobús escolar, posterior a esto se imagina su vida en caso de conquistarla.

El video en general tuvo muy buena respuesta por parte del público. Elias Navarro es un claro ejemplo de como las redes sociales pueden hacer que la fama de alguien crezca como la espuma en segundos.

EG

 

 

 

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx