Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame por su derrota en las elecciones

Carlos Trejo no deja su rivalidad de lado con Alfredo Adame y esta vez el caza fantasmas se burló de la derrota de Adame en las elecciones
Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame por su derrota en las elecciones Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame por su derrota en las elecciones Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame por su derrota en las elecciones

El tema de Alfredo Adame en las elecciones fue muy sonado debido a su forma de llevar su campaña acompañada de mentadas de madre.

Pero ahora que paso el 6 de junio y poco a poco se han dado a conocer los resultados el que no dejo pasar el momento para burlarse de la derrota de Adame fue su enemigo Carlos Trejo.

Recordar que la rivalidad entre estos dos personajes se hizo muy popular en redes debido a los encuentros tan polémicos que han protagonizado.

Carlos Trejo se burla de la derrota de Adame

Fue a través de la cuenta de Instagram del caza fantasmas donde se publicó el video donde Trejo estalla con una risa muy sarcástica expresando su felicidad por la derrota de Adame.

«Bueno este… 800 votos, jajaja, quiero felicitarte Alfredito Adame, te llevaste como 10 mil 418 mentadas contra un voto» dijo Carlos.

Además hizo hincapié en que ya no volverá a encontrar trabajo, ya que no encontrara a alguien que haga negocios con él.

Cabe mencionar que resultados como el de Alfredo Adame originaron que el partido político Redes Sociales Progresistas este a punto de perder el registro.

¿Cuántos votos recibió Alfredo Adame?

Recordar que el actor era representante del Partido Redes Sociales Progresistas y hasta las 2:55 del 7 de junio solo había conseguido el 0.7% de los votos.

Lo que más llamó la atención es que en la casilla ubicada en el distrito 38 Alfredo Adame recibió solo un voto. Esta cuestión generó una gran cantidad de burlas hacia el ex conductor.

Botellazo de Trejo a Adame el suceso más recordado de ambos

Estos dos sujetos han protagonizado un sin fin de polémicas, pero el suceso que muchos usuarios recuerdan fue en la conferencia de prensa de su pelea.

Aquí el señor Adame resulto con una herida en la frente después de que Trejo le lanzo una botella, situación que genero una gran cantidad de burlas hacia el ex conductor del programa Hoy.

EG

 

 

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx