AMLO: Hay distorsión en la información en resultados de las elecciones

AMLO presidente de México señalo que dará a conocer los resultados oficiales de las elecciones 2021 durante sus conferencias mañaneras.
AMLO: Hay distorsión en la información en resultados de las elecciones AMLO: Hay distorsión en la información en resultados de las elecciones AMLO: Hay distorsión en la información en resultados de las elecciones

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador comentó durante su conferencia mañanera que la mayoría de los medios están inclinado al partido conservador.

AMLO fue duramente criticado en redes por felicitar a Cruz Azul
Foto vía: Gobierno de la República

Añadió también, que en los resultados de la jornada electoral del pasado 6 de junio  hay mucha distorsión.

Y durante su conferencia prensa el presentaría un informe de acuerdo a la información del Programa de Resultado Electorales Preliminares (PREP).

Mencionó que este informe serviría para que las y los mexicanos estén enterados de los resultados de las elecciones 2021.

«Vamos a dar conocer un informe al pueblo de México sobre cómo quedaron los resultados de las elecciones, cuáles fueron los resultados de las elecciones, para que todos tengan la información, porque como es sabido, la mayoría de los medios de comunicación convencionales, pues están inclinados al partido conservador», mencionó AMLO.

Así mismo en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal informó que al parecer mucha gente entro a ver la conferencia mañanera; con el fin de conocer los resultados las elecciones.

Por esto mismo garantizo que la información se daría a conocer con los mismos datos del PREP, y resalto el punto que no se utilizarán otras fuentes de información.

“Vamos a garantizar el derecho a la información, no con fuentes, interpretando, sino los datos del PREP, los datos oficiales, no vamos a utilizar otras fuentes”, así lo mencionó en la conferencia.

Te invitamos a estar al pendiente de las conferencias mañaneras de AMLO y conocer los resultados oficiales de las Elecciones 2021.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona