Video del momento en que joven rescata a mascotas de inmenso oso

Video del momento en que joven rescata a mascotas de inmenso oso que quería cruzar una barda para interactuar con las mascotas del joven.
Video del momento en que joven rescata a mascotas de inmenso oso Video del momento en que joven rescata a mascotas de inmenso oso Video del momento en que joven rescata a mascotas de inmenso oso

Video del momento en que joven rescata a mascotas de inmenso oso que quería cruzar una barda para interactuar con las mascotas del joven.

En meses pasados, derivado de la pandemia y la tranquilidad que se vivió en las ciudades, muchos seres vivos salieron a transitar en las urbes de diferentes puntos del mundo y fueron registrados por los espectadores y compartidos en redes sociales.

Ahora, fue compartido el caso de un chico que encaró a un gigantesco oso que se encontraba cerca de la barda divisora de su propiedad, quedando propensas sus mascotas a cualquier actuar del oso.

Aquí te dejamos el video en breve, del momento en que se puede observar a la supuesta mamá oso y a uno de sus cachorros cruzando la barda de la propiedad.

Los hechos ocurrieron en la demarcación de Bradbury, California, en Estados Unidos y en el video se puede observar como el joven avienta a un costado al inmenso oso.

Derivado de lo anterior, el joven fue señalado como un auténtico héroe al velar por la integridad de sus mascotas, mientras que por otro lado, internautas señalaron su actuar un tanto desconsiderado para con el oso.

oso se encuentra en casa habitacional de estados unidos
Foto vía: Captura de pantalla

El usuario que compartió el video en Twitter señaló que se trataba de una mamá oso y sus cachorros quienes deambulaban por las viviendas californianas, estos sorprendieron a una joven que empujo al gran oso hacia su vecino.

Sin duda, este momento causo asombro y se volvió viral en redes sociales tanto por el mamífero como por la sorpresiva reacción de la joven que tuvo el valor de encarar al oso.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx