Lalo Mora se hace viral por recibir un voto para gobernador y él mismo lo presume

Un joven se hizo viral en redes sociales debido a que en su boleta puso el nombre del cantante Lalo Mora como candidato a gobernador
Lalo Mora se hace viral por recibir un voto para gobernador y él mismo lo presume Lalo Mora se hace viral por recibir un voto para gobernador y él mismo lo presume Lalo Mora se hace viral por recibir un voto para gobernador y él mismo lo presume

El día de ayer terminaron las votaciones y varias personas marcaron sus boletas de diferentes maneras, pero en Nuevo León ocurrió algo muy curioso.

Un joven en su boleta escribió el nombre de su ídolo Lalo Mora aunque el cantante no figuraba dentro de las opciones electorales.

El cantante no tardó mucho y compartió la publicación en su Facebook y en su Instagram lo que desato la felicidad de sus fans.

Lalo Mora invitó a sus fans a votar

En días pasados el señor Lalo Mora hizo la atenta invitación a sus fans para que salieran a votar para elegir a sus gobernantes.

A diferencia de muchos otros personajes del medio, el señor Mora no se inclinó con ningún partido político, solo invito a la ciudadanía a votar.

«Muchachos soy Lalo Mora y quiero invitarlos a que voten, a mis niñas bonitas, a mis borrachos, a mis colegas, a mis compadres, a mis amigos del alma, a mis paisanos y a todo México a votar señores. Cada quien vote por el que más quieran, en el que más crean, pero voten». Escribió el fundador de los Invasores de Nuevo León.

Voto al señor Mora divide opiniones

Mientras que los fans del cantante celebraron la acción de este joven por poner el nombre de Lalo Mora en las boletas, otros más lo criticaron.

Las críticas llegaron argumentando a que había desperdiciado su voto, otras más mencionaron que el joven solo se quiso hacer el chistoso y viral en redes sociales.

Este caso no fue el único, en redes sociales se puede apreciar como otras personas anularon su voto de distintas maneras unos por diversión y otros pidiendo justicia.

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx