Fernando Flores va a la cabeza por la presidencia municipal de Metepec

Los resultados PREP por la alcaldía en Metepec, Estado de México indican que Fernando Flores va a la cabeza con más del 65 por ciento de los votos.
Fernando Flores va a la cabeza por la presidencia municipal de Metepec Fernando Flores va a la cabeza por la presidencia municipal de Metepec Fernando Flores va a la cabeza por la presidencia municipal de Metepec

Resultados PREP para la alcaldía de Metepec

De acuerdo a los datos  otorgados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) los resultados previos de las elecciones 2021 para la alcaldía en Metepec están demostrando que el nuevo presidente municipal de este municipio sería Fernando Flores.

Lo anterior debido a que hasta el lunes 07 de junio a las 09:00 horas el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, Fernando Gustavo Flores Fernández ha obtenido más del 65 por ciento de los votos.

Mientras que Gabriela Gamboa Sánchez el 28 por ciento, por lo cual estaríamos hablando que más del 50 por ciento de la participación de la población de Metepec ha decidido apoyar al aspirante de dicha coalición.

resultados preeep elecciones 2021 en Metepec
Foto vía: Captura de pantalla PREP

Gabriela Gamboa reconoce derrota por redes sociales

Por otra parte, debido a los resultados ofrecidos por el PREP acerca de la presidencia municipal del municipio de Metepec en el Estado de México, la aspirante Gabriela Gamboa emitió un comunicado agradeciendo el apoyo de la población.

Sin embargo, la candidata de la coalición PT, Morena y Nueva Alianza en dicha publicación asumió la derrota frente a su contrincante.

“Esta ha sido una campaña muy difícil. Tengo el valor para aceptar que una mayoría de ciudadanos optaron por una opción diferente a la nuestra. Soy una demócrata, esos son los valores que me han formado y aquí, en Metepec, la voluntad del pueblo se respeta”.

De igual manera, en dicho comunicado felicito al posible próximo presidente municipal de Metepec Fernando Flores.

Elecciones Estado de México 2021 PREP

Asimismo, de acuerdo al PREP los resultados de las elecciones 2021 en el Estado de México están siendo encabezados por dos coaliciones:

  • PAN, PRI y PRD.

  • PT, Morena y Nueva Alianza.

Sin embargo, aún faltan boletas electorales por contar, por lo que los resultados son previos.

Por lo cual, la población tendrá que esperar a que se realice el conteo oficial de estas elecciones 2021 en  los 125 municipios del Estado de México.

resultados elecciones 2021 edomex prep ieem
Foto vía: Captura de pantalla PREP

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx