La cumbia del socavón de Puebla se viraliza en redes sociales

La cumbia del Socavón de Puebla
Foto vía: Captura de pantalla

El ingenio de los mexicanos no tiene límite y este caso no fue la excepción, ya que un grupo de cumbia se ha hecho viral por crear La cumbia del Socavón de Puebla.

El tema del socavón se ha hecho muy viral en los últimos días debido a su gran tamaño y a lo peligroso que es para la sociedad.

Pero el grupo de cumbia Sin Razzon encontró una oportunidad en esta situación para crear una nueva canción la cual ya se puede encontrar en YouTube y dura 3 minutos y 51 segundos.

La cumbia del Socavón de Puebla ha generado un sin fin de comentarios

En el video existen comentarios divididos, unos están en contra de esta canción y se dicen molestos, argumentando que estas cosas no se deben de tomar a la ligera.

Por otra parte otros usuarios aplauden la iniciativa de este grupo por darle otro giro a esta increíble situación.

«Mexicanos a todo le ven el lado bueno, pero roguemos que no sea más riesgo para los que viven cerca». «Buena rola, no cabe duda los buenos compositores mexicanos que tenemos en este país». Se lee en los comentarios del video.

Foto vía: Noticieros Televisa

Turistas visitan el socavón

Esta situación del socavón ha provocado que ya varios turistas hayan visitado el lugar para tomarse fotografías. Incluso en el sitio ya existen vendedores ambulantes los cuales ofrecen sus productos a los visitantes.

Muchas personas se dieron cita en el lugar principalmente para presenciar el fenómeno con sus propios ojos y dejar cualquier duda de lado.

“Este socavón tiene más seguidores que los candidatos, porque hay más gente en la zona que en los eventos de los políticos”, declaró otro de los visitantes» menciono uno de los visitantes.

EG

Salir de la versión móvil