Restaurante de la CDMX vende docena de tortillas en $45 pesos

El restaurante de la CDMX "Pujol" fue duramente criticado en redes sociales por vender la docena de tortillas en $45 pesos
Restaurante de la CDMX vende docena de tortillas en $45 pesos Restaurante de la CDMX vende docena de tortillas en $45 pesos Restaurante de la CDMX vende docena de tortillas en $45 pesos

El restaurante de la CDMX «Pujol» se encuentra en el ojo del huracán por el precio excesivo en el que vende las tortillas, el alimento que más se consume en el territorio nacional.

Pujol es un restaurante del reconocido chef mexicano Enrique Olvera, pero ahora es criticado, ya que vende la docena de tortillas en $45 pesos.

Este restaurante es considerado como el mejor de México y uno de los mejores posicionados a nivel mundial. Pero con el paso del tiempo ha comenzado a dejar de simpatizar entre los mexicanos.

Memes no se hicieron esperar

En la foto que circula en redes se ve un paquete de tortillas el cual cuesta $45 pesos. En el paquete menciona que las tortillas son realizadas con maíz criollo.

Esto ha provocado una infinidad de memes donde mencionan que esas tortillas no logran superar a las tortillas que se venden en los mercados.

Además criticaron que quieren hacer lo mismo que se realizó en meses pasados con los estropajos de Zara al ofrecerlos a un elevado costo.

«Pues allá los tontos que compren esas tortillas a precios super inflados, cuando pueden conseguir tortillas hechas a mano en un mercado popular a mejor precio». Escribió un internauta.

Denuncian a restaurante Pujol por explotación laboral

A pesar de que es un de los mejores restaurantes de la CDMX y del mundo, este lugar no tiene tan buena reputación, ya que en días pasados la chef Ximena Abrin denuncio explotación laboral.

Menciono que ganaba 14 mil pesos de manera mensual, pero a cambio de eso tenía que trabajar 16 horas al día durante seis días a la semana.

También se dio una denuncia anónima en la cual mencionaba que un practicante pasaba largas horas en el restaurante.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx