Niña termina en hospital por reto en TikTok

Una niña terminó en el hospital por un reto con fuego que se ha compartido en TikTok, así lo informaron sus familiares.
Niña termina en hospital por reto en TikTok Niña termina en hospital por reto en TikTok Niña termina en hospital por reto en TikTok

Una niña terminó en el hospital por un reto con fuego que se ha compartido en TikTok, así lo informaron sus familiares.

Recordemos que tiempo atrás, ciertos retos se volvieron virales por críticas o por contribuir a una buena acción.

Uno de los retos recientes, se trató de una chica que se cayó y perdió los dientes por grabar un video cuando estaba pasada de copas.

Ahora, una niña de 13 años terminó en el hospital por quemaduras luego de grabar un reto para su cuenta en TikTok.

De acuerdo a los reportes, los familiares indicaron que la menor intentó imitar un video donde se ve a un hombre usar laca en su cabello frente a un espejo y le prende fuego.

Mano con un celular con el logo de TIkTok.
Foto vía: Crónica Global- El Español

Asimismo, los familiares reportan que pudo haber sido esto porque encontraron una botella de alcohol, un encendedor y una vela rota.

La niña fue sometida a una traqueotomía y dos cirugías de injerto de piel porque la botella de alcohol cayó sobre su rostro y cuerpo cuando intentaba grabar el video.

Este hecho sucedió en Oregon, Estados Unidos y donde los bomberos de esta ciudad indicaron que esta acción fue de las cosas más peligrosas que puede hacer alguien, debido a que no solo se puso en peligro la niña, sino que a toda su familia y a los que se encontraran en el mismo edificio.

CL.

 

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx