Valle de Bravo: camioneta es robada en plena luz del día

Una camioneta fue robada en Valle de Bravo el pasado martes 1 de junio, el atraco sucedió a plena luz del día, en un estacionamiento.
Valle de Bravo: camioneta es robada en plena luz del día Valle de Bravo: camioneta es robada en plena luz del día Valle de Bravo: camioneta es robada en plena luz del día

En Valle de Bravo en el Estado de México, una camioneta fue robada por sujetos aparentemente armados.

Valle de bravo, camioneta robada
Foto Captura de Pantalla video de YouTube

 

De acuerdo a cámaras de seguridad, el video que fue difundido en las redes sociales, muestra que este atraco sucedió al rededor de las 9:38 hrs del martes 1 de junio.

Así mismo, este hecho ocurrió en un estacionamiento del centro comercial Plaza Andaro, en Avándaro, perteneciente al municipio del municipio de Valle de Bravo.

El robo percatado por la cámara de vigilancia, se observa como el conductor intenta estacionar una camioneta; al instante casi lograr estacionarla, un sujeto baja de un taxi y cruza corriendo la calle.

Al llegar a la otra calle baja a los pasajeros de la camioneta, no obstante un segundo supuesto delincuente baja del taxi para apoyar a su compañero.

En la avenida del Carmen, en la comunidad de Avándaro, Valle de Bravo.

De igual manera testigos que presenciaron los hechos, señalaron que el incidente ocurrió en el estacionamiento de Plaza Andaro.

Uno de los pasajeros que fue bajado de la camioneta se salvaguarda detrás de otros carros que estaban estacionados en el mismo lugar.

Al momento de completar el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga en la camioneta robada.

Hasta el momento no se ha dado ningún comunicado por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Sin embargo, se dio aviso que ya se esta investigando el robo de una camioneta en el municipio de Valle de Bravo.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona