Accidente automovilístico en Villa Victoria dejó como saldo 7 personas lesionadas

El día de hoy se suscitó un accidente automovilístico en el municipio de Villa victoria el cual dejo como saldo a 7 personas lesionadas
Accidente automovilístico en Villa Victoria dejó como saldo 7 personas lesionadas Accidente automovilístico en Villa Victoria dejó como saldo 7 personas lesionadas Accidente automovilístico en Villa Victoria dejó como saldo 7 personas lesionadas

El día de hoy en la carretera Toluca-Zitacuaro en el municipio mexiquense de Villa Victoria se suscitó un accidente automovilístico que dejo consecuencias fatales.

De acuerdo a la información recabada el accidente ocurrió en la carretera Toluca-Zitácuaro en donde se vieron involucrados dos autos un taxi y una camioneta tipo estaquitas.

De acuerdo a las versiones se menciona que uno de los conductores invadió el carril contrario lo que provoco que ambos autos se impactaran.

Las personas que llegaron al lugar avisaron de inmediato a las autoridades del EdoMéx para que pudieran atender a las personas lesionadas.

El accidente dejó como saldo 7 personas lesionadas

El personal de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la zona para que fueran atendidos.

El saldo del accidente fue de 7 personas lesionadas de las cuales todavía no se tiene información sobre su estado de salud.

Lamentablemente el conductor del taxi perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica.

Por otra parte los elementos policiacos acordonaron la zona para que pudieran deslindar las responsabilidades correspondientes del accidente.

el traslado de las personas después del accidente automovilístico
Foto vía: Twitter @GrupoRelampagos

Accidentes en la carretera Villa Victoria son muy frecuentes

Esta carretera mexiquense es considerada como una de las más peligrosas en el territorio. Debido a que en ella se han suscitado un sin fin de accidentes.

Las razones son muchas, recordar que esta carretera es de dos carriles uno de ida y otro de venida. En la zona circulan muchos autos de carga lo que provoca la desesperación en los conductores y los obliga a rebasar.

Esta situación y el exceso de velocidad han provocado que se susciten una gran cantidad de accidentes y algunos de ellos terminan con consecuencias fatales.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx