Hombre en silla de ruedas baja solo escaleras del metro de la CDMX

Un hombre en silla de ruedas se hizo viral en redes sociales por mostrar como bajaba solo por las escaleras del metro de la CDMX.
Hombre en silla de ruedas baja solo escaleras del metro de la CDMX Hombre en silla de ruedas baja solo escaleras del metro de la CDMX Hombre en silla de ruedas baja solo escaleras del metro de la CDMX

Un hombre en silla de ruedas se hizo viral en redes sociales por mostrar como bajaba solo por las escaleras del metro de la CDMX.

Fue a través de un video compartido por el usuario @jarmandoencinas en TikTok, que grabó el momento en el que la persona con discapacidad hizo lo imposible.

En las imágenes se observa como el joven se coloca de espaladas y con ayuda de sus manos comienza a descender de reversa por la escalinata.

En las imágenes se observa como el joven en silla de ruedas se coloca de espaladas y con ayuda de sus manos comienza a descender de reversa por la escalinata.
Foto vía: Captura de Pantalla

Esta grabación fue compartida bajo el nombre de «Ciudad de México… Estación de metro, no hay imposibles», causando revuelo entre los internautas.

Miles de personas reaccionaron entre asombros y elogios hacia el joven en silla de ruedas, quien no necesita de ayuda para poder llegar al metro.

«Aplausos para este hombre que a pesar de su condición nos da una lección a todos los que nos quejamos», señala uno de los comentarios.

Finalmente, este hecho dejó entrever las nulas condiciones en los andenes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) para personas con alguna discapacidad. La falta de rampas, señalamientos y hasta elevadores especiales hace que sea un reto diario para personas como este hombre.

A continuación, te dejamos el video que muestra al hombre en silla de ruedas bajando sin ayuda por las escaleras del metro de la CDMX.

@jarmandoencinas

#cdmxlife #metrocdmx2021

♬ sonido original – Lisvi Rivas

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx