Es la hora de opinar: Momento en que la acompañante de Gibrán Ramírez Reyes sale en ropa interior

En el programa televisivo Es la hora de opinar, dirigido por Leo Zuckermann , se mostró un bochornoso momento con una mujer en ropa interior.
Es la hora de opinar: Momento en que la acompañante de Gibrán Ramírez Reyes sale en ropa interior Es la hora de opinar: Momento en que la acompañante de Gibrán Ramírez Reyes sale en ropa interior Es la hora de opinar: Momento en que la acompañante de Gibrán Ramírez Reyes sale en ropa interior

En el programa televisivo de la cadena de Televisa llamado Es la hora de opinar, dirigido por Leo Zuckermann , se mostró en una entrevista el bochornoso momento donde fue captada la acompañante de Gibrán Ramírez Reyes.

La acompañante que se encontraba en el lugar donde transmitía el joven politólogo, salió de una habitación en dirección hacia el militante morenista y fue así como se captó a la persona con ropa interior.

A continuación, te dejamos este momento en el que se puede observar a la acompañante del politólogo salir en la cámara que transmitía vía remota para el programa televisivo antes mencionado.

Por lo anterior, el momento no paso desapercibido y propició un sin fin de comentarios en redes sociales, incluso Ramírez Reyes fue tendencia en la red social de Twitter.

Sin duda, este no ha sido el único comentarista que ha vivido algún momento bochornoso al aire, en plena transmisión televisiva, recordemos que el comentarista de ESPN, Ricardo Puig fue sorprendido sin pantalones en un programa televisivo.

Gibrán Ramírez Reyes vive vergonzoso momento con acompañante que sale en ropa interior
Foto vía: Captura de pantalla

Ahora le toco a este joven politólogo y a la chica que lo acompañaba a pasar un momento de vergüenza publica pues como se observó en el video, la chica salió con el torso descubierto.

Sin embargo, momentos después y a pesar del ademán que hizo el comentarista, se pudo dibujar una sonrisa en Gibrán Ramírez y en el titular del programa Es la hora de opinar, Leo Zuckermann.

Afortunadamente, la persona que se encontraba en el mismo lugar donde Gibrán se encontraba transmitiendo, tenía vestimenta en la parte inferior y no vivió una acción mucho más vergonzosa.

¿Quién es Gibrán Ramírez?

Es un analista político, columnista, politólogo morenista que participa en distintas cadenas televisivas y medios periodísticas.

Tiene una formación en la Universidad Nacional Autónoma de México y en El Colegio de México, actualmente tiene 31 años de edad.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx