Beca Colegio de Bachilleres Edomex 2021: Útiles y uniformes

Obtén la beca de útiles escolares y uniforme del Colegio de Bachilleres Edomex, la convocatoria abrirá del 07 al 13 d junio.
Beca Colegio de Bachilleres Edomex 2021: Útiles y uniformes Beca Colegio de Bachilleres Edomex 2021: Útiles y uniformes Beca Colegio de Bachilleres Edomex 2021: Útiles y uniformes

Tramita tu beca Colegio de Bachilleres Edomex 2021

El Colegio de Bachilleres Edomex ha sacado la convocatoria para becar a los alumnos del Estado de México otorgándoles uniformes y útiles para el ciclo escolar 2021-2022.

 

¿Quién puede participar por la beca Colegio de Bachilleres Edomex?

La beca Colegio de Bachilleres Edomex 2921 va dirigida para el personal administrativo y docentes adscritos a la Dirección General, Planteles y Centros EMSAD.

Además, otro d los requisitos es que el personal educativo deberá tener a sus hijas o hijos inscritos en el ciclo escolar 2020-2021, esto en cualquier nivel de educación básica:

  • Preescolar

  • Primaria

  • Secundaria

¿Qué otorga la beca Colegio de Bachilleres Edomex 2021?

De acuerdo a la convocatoria vigente, la beca COBAEM indica que aquellos que sean beneficiados con esta beca realizaran un  pago único para el ciclo escolar 2020-2021.

Este pago único contestará en la cantidad de mil pesos por todo el curso escolar, sin embargo, solo se podrá dar una beca por trabajador.

Lo anterior se refleja en que si un trabajador tiene tres hijos uno solo de ellos tendrá la beca.

¿Cómo me registro para obtener la beca de útiles y uniforme del Colegio de Bachilleres?

Para poder realizar tu registro a la beca Colegio de Bachilleres Edomex 2021 tendrás que apegarte a los términos y condiciones estipulados en la convocatoria.

  1. Para poder hacer tu registro deberás ingresar a la pagina oficial y llenar todos los espacios del formulario.

  2. Fecha de registro de la beca Colegio de Bachilleres Edomex 2021

  3. El registro de los aspirantes se abrirá a partir del próximo lunes 07 de junio y finalizará hasta una semana después, es decir, el 13 de junio a las 23:59 horas.

Resultados de las becas del Colegio d Bachilleres

La lista de los resultados de la beca COBAEM se dará a conocer el 19 de julio en la página oficial de la institución, por lo que te recomendamos estar atentos a las indicaciones.

Sin embargo, si tienes alguna duda acerca del proceso podrás enviar un correo a convocatorias.rh@cobaemex.edu.mx en donde se te resolverán tus dudas.

Cabe resaltar que los beneficiarios deberán cubrir el monto en una sola exhibición, la cual se tomara de manera directa de la nómina del servidor o servidora en la segunda quincena de julio.

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx