Murió Steph Gómez ex participante de Exatlón México a causa de COVID-19

El día de hoy murió Steph Gómez ex participante del programa Exatlón México a causa del COVID-19, una noticia que sacudió al mundo de deporte
Murió Steph Gómez ex participante de Exatlón México a causa de COVID-19 Murió Steph Gómez ex participante de Exatlón México a causa de COVID-19 Murió Steph Gómez ex participante de Exatlón México a causa de COVID-19

Hoy a través de las redes sociales de Exatlón se dio una noticia muy triste, ya que informaron que la ex participante del programa Steph Gómez perdió la vida a causa del COVID-19.

La atleta era conocida como «La antorcha humana» y demostró su gran poderío deportivo en cada competencia. Lamentablemente en la dos temporadas en las que participo tuvo que salir por lesión.

En días pasados en redes sociales varios de sus compañeros del programa como Maty Álvarez y Aristeo Cazares pidieron a la gente que rezara por la atleta.

¿De qué murió Steph Gómez?

Steph Gómez se contagió de COVID-19, pero su estado de salud cada vez fue empeorando cada vez más hasta que llego a ser intubada.

TV Azteca hizo la petición a la gente  y a los fans de Steph Gómez para que realizaran donaciones para ayudar a la familia de la atleta.

El día de ayer la familia solicitaba donadores de plaquetas de tipo sangre B positivo. Sé sabia que la atleta estaba siendo atendida en un hospital privado de Puebla.

Lamentablemente la gran atleta no pudo resistir más y perdió la vida a causa de esta terrible pandemia.

La ex atleta de Exatlón Sttehp Gómez perdio la vida
Foto vía: Twitter @telediariomty

Noticia sacude al mundo del deporte

La noticia sacudió al mundo del deporte y del entretenimiento debido a lo letal de la enfermedad debido a que Steph Gómez era una atleta dedicada al deporte.

Contaba con un físico envidiable y siempre se caracterizó por estar en buena forma. Cuesta creer que una persona con ese estilo de vida haya sido vencida por este letal virus.

¿Quién era Steph Gómez?

Era una atleta que practicaba Jiujitsi brasileño y destaco en varias competencias internacionales, fue en el año del 2018 cuando se ubicó en el número uno de ranking nacional en su deporte.

Logro coronarse como campeona en su deporte en San diego, además obtuvo el tercer lugar a nivel mundial de la Federación Internacional de su disciplina.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx