«Esas no son formas»: Feministas critican a los aficionados del Cruz Azul por festejar en monumentos

"No son formas": Feministas critican a los aficionados del Cruz Azul por festejar en monumentos, luego de que ganaran la Liga BBVA Mx.
"Esas no son formas": Feministas critican a los aficionados del Cruz Azul por festejar en monumentos "Esas no son formas": Feministas critican a los aficionados del Cruz Azul por festejar en monumentos "Esas no son formas": Feministas critican a los aficionados del Cruz Azul por festejar en monumentos

«No son formas»: Feministas critican a los aficionados del Cruz Azul por festejar en monumentos, luego de que ganaran la Liga BBVA Mx.

Este domingo fue un día crucial para todos los aficionados del equipo de la máquina celeste, debido a que la mala racha de 23 años de no ganar esta liga, al fin terminó.

Las redes sociales no se hicieron esperar, con memes y predicciones, algunos apostaban por el equipo cementero y otros, en contra.

Un caso de ello fue Eugenio Derbez quien se volvió muy popular por su personaje Ludovico P. Luche, un aficionado de corazón del Cruz Azul.

Asimismo, una numeróloga dio a conocer que por ser el 2021 y otras cosas, predecía que el Cruz Azul sería campeón.

«No son formas»: Feministas critican a los aficionados del Cruz Azul por festejar en monumentos

Después de que Cruz Azul le ganara a Santos, quedando 2-1 en el marcador general, los aficionados salieron a festejar a diversos monumentos.

Cruz Azul rompe mala racha y gana la Liga Mx.
Foto vía: Aristegui Noticias

Cabe destacar que, algunos se amanecieron festejando en el Ángel de la Independencia, y al fin se les quitó la mala suerte y dejan de ser la burla del futbol mexicano.

En Toluca, también varios aficionados salieron a festejar en las calles y monumentos pese a la pandemia.

Sin embargo, algunos colectivos feministas han dado su opinión ante las acciones de los seguidores del Cruz Azul.

Esto debido a que cuando los grupos feministas salen a protestar para pedir seguridad, justicia por las mujeres que han desaparecido y han sido víctimas de feminicidio, son criticadas por realizar pintas en los monumentos.

Cabe destacar que no solo los colectivos feministas criticaron a los aficionados del azul, sino también algunos usuarios indicaron que se incrementarían los contagios de covid-19.

«¡Y así es como se regresa a Semáforo Rojo y hospitales abarrotados!»

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx