AMLO es criticado en redes sociales por felicitar a Cruz Azul

AMLO fue duramente criticado en redes sociales por felicitar a Cruz Azul y no dar sus condolencias a las víctimas de la línea 12 del metro
AMLO es criticado en redes sociales por felicitar a Cruz Azul AMLO es criticado en redes sociales por felicitar a Cruz Azul AMLO es criticado en redes sociales por felicitar a Cruz Azul

EL campeonato de Cruz Azul volvió locos a gran parte de habitantes de la República Mexicana y el presidente de Andrés Manuel López Obrador no se quiso quedar atrás, ya que felicito a la máquina a través de Twitter.

Bien se sabe que AMLO no es aficionado al futbol, pero si al béisbol. Pero eso no fue impedimento para felicitar a Cruz Azul por romper la sequía de 23 años sin título.

Pero esa felicitación no cayeron del todo bien a la población mexicana, ya que varios usuarios de redes sociales lo criticaron por el gesto.

¿Por qué fu criticado AMLO?

Esta vez los usuarios mencionaron que era increíble que el presidente prefiriera felicitar a un equipo de futbol y no dar sus condolencias a las víctimas y familiares del accidente de la línea 12 del metro.

https://twitter.com/Manofuerte/status/1399207941090205703?s=20

Fueron varios usuarios los que a través de tuits demostraban su enojo por la acción del presidente López Obrador. Recordar que el presidente nunca hizo acto de presencia en redes cuando ocurrió la tragedia de la línea 12 del metro.

Jefa de Gobierno de la CDMX no sé salvo de las críticas

Al igual que AMLO, Claudia Sheinbaum también fue duramente criticada por la misma razón, ya que ella también felicitó a la máquina de Cruz Azul por su título.

Los usuarios de redes no dejaron pasar el momento y le recriminaron sobre los resultados de los peritajes del accidente del metro. Además fue cuestionada sobre la indemnización a las familias de las personas fallecidas.

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx