El día de la hamburguesa y sus mejores promociones en México

Conoce las mejores promociones e ideas para celebrar este día d la hamburguesa 2021 en México en compañía d tus amigos.
El día de la hamburguesa y sus mejores promociones en México El día de la hamburguesa y sus mejores promociones en México El día de la hamburguesa y sus mejores promociones en México

Día de la hamburguesa 2021

Pues bien, el día de la hamburguesa se celebra cada 28 de mayo.

Por lo cual este viernes 28 de mayo, ya tienes una excusa perfecta para visitar tu local favorito y disfrutar de una rica hamburguesa acompañada con sus papas a la francesa.

Además un dato interesante es que las hamburguesas son parte de la comida rápida más vendida en el mundo.

¿Por qué celebramos el día de la hamburguesa?

Uno de los mitos que rodean al día de la hamburguesa es que esté surgió cuando un inmigrante Alemán que radicaba en Estados Unidos decidió preparar un platillo  similar a la hamburguesa un día como hoy pero del año 1900.

Este hombre llamado Louis Lassen, decidió preparar un rico platillo para atender a un cliente que llevaba prisa, por lo cual hizo una comida a base de pan, lechuga, tomate y queso.

Otro de los motivos de la celebración del día de la hamburguesa el día 28 de mayo, se debe a que las panaderías de Hamburgo comenzaron a preparar y vender panes redondos en estas fechas.

¿Cómo celebrar este día?

El día de la hamburguesa puedes celebrarlo de distintas maneras, aquí te decimos algunas ideas.

Para este 28 d mayo puedes planear un día divertido y sobre todo lleno de sabor:

  • Acude a tu sucursal favorita de comida rápida.

  • Planea con tus amigos una carne asada con hamburguesas.

  • Haz cine en caso y que tu platillo especial sea una rica hamburguesa.

  • Prepara en casa con tus amigos, familia o pareja las hamburguesas más ricas.

  • Haz un pedido por tu aplicación favorita y disfruta n tu cama de este manjar.

Promociones en México para el día de la hamburguesa

Este día de la hamburguesa dos de las cadenas más grandes de comida rápida especializadas en hamburguesas ofrecerán productos a precios sorprendentes.

Burger King

En primer lugar el rey de las hamburguesas ofrecerá a sus clientes y amantes de este platillo la deliciosa Whopper a tan solo 10 pesos.

Para obtener esta promoción debes descargar la App de Burger King y buscar tu cupón, una vez que lo tengas preséntalo en tu sucursal más cercana.

Sin embargo, las sorpresas no acaban allí, puesto que habrá una sorpresa para aquellos usuarios que tengan más creatividad al hacer su pedido, para ello deberán usar el hashtag #WhopperDe10.

Carls Jr´s

En el caso de Carls Jr´s, ofrecerá su Famous Star con queso a tan solo un peso, así que aprovecha al máximo este día de la hamburguesa.

Si deseas conocer más acerca de esta promoción pueden dar clic aquí, además te dirá sus sucursales dentro de Toluca y Metepec.

Pues incluso será válido para servicio para llevar o autoservicio.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx