Gaby Gamboa se dirige a los hijos de Vargas en un segundo audio filtrado

Gaby Gamboa alcaldesa de Metepec después de que se filtrará un audio donde amenaza a la hija de Fernando Flores hay un segundo audio más.
Gaby Gamboa se dirige a los hijos de Vargas en un segundo audio filtrado Gaby Gamboa se dirige a los hijos de Vargas en un segundo audio filtrado Gaby Gamboa se dirige a los hijos de Vargas en un segundo audio filtrado

Gaby Gamboa, alcaldesa de Metepec en el Edomex, busca la reelección en ese como candidata de Morena.

Gabriela Gamboa
Foto captura de pantalla vía Twiiter: @GabyGamboa_S

Hace algunos días un audio fue filtrado en las redes sociales donde se escuchaba a la candidata amenazando a la hija de su opositor Fernando Flores.

Situación que ya fue denunciada ante Fiscalía General de Justicia del Estado de México por Fernando Flores.

¿Segundo audio de Gaby Gamboa?

Sin embargo no todo quedo ahí, ya que momentos después del primer audio filtrado, un segundo audio fue publicado en las redes sociales.

En esta segunda grabación se escucha a la candidata de Moreno Gaby Gamboa dirigirse a los hijos del candidato Enrique Vargas del Villar a diputado local de Huixquilucan:

«a Vargas que no se le olvide, también tiene hijos», así lo dijo la mandataria de Metepec.

De la misma forma, se escucha de nuevo como se refiere a la hija de Fernando Flores diciendo: «Este Flores que no se le olvide, también tiene una hija», se escucha en el audio.

«Yo los trancazos los doy certeros, nada más escogieron un precandidato que tiene la puta colota mal pedo, ¿eh?», comentó la alcaldesa de Metepec.

Por medio de la cuenta de Twitter del Partido Acción Nacional (PAN), mencionaron que Gaby Gamboa es encubierta por el senador Higinio Martínez.

Cabe recordar que tras la difusión del primer audio el martes pasado, la candidata de Morena informó que el audio había sido manipulado.

Y por medio de una grabación publicada y compartida en redes sociales afirmó que esa conversación la había tenido con un empleado de flores.

Ella asegura que el audio tuvo 21 cortes ya que así lo señala el peritaje, mencionando también que solo fueron publicados 4 minutos de una conversación de más de diez.

Gaby Gamboa, alcaldesa de Metepec, señala que ella solo defendía a su familia, ya que anteriormente había sido victima por un supuesto sicario de Fernando Flores.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona