Panorama del Toluca Fc rumbo al próximo mercado de fichajes

El próximo mercado de fichajes está cada vez más cerca, entérate del panorama completo de los jugadores escarlatas rumbo al proximo torneo
Panorama del Toluca Fc rumbo al próximo mercado de fichajes Panorama del Toluca Fc rumbo al próximo mercado de fichajes Panorama del Toluca Fc rumbo al próximo mercado de fichajes

La época de altas y bajas en el futbol mexicano es un periodo en el cual surgen muchos rumores sobre las posibles incorporaciones de jugadores a los distintos equipos del balompié nacional.

Toluca es uno de los equipos que más ha movido el mercado de fichajes el panorama parece muy alentador respecto a la contratación de jugadores.

A continuación el panorama completo de cada jugador del Toluca Fc rumbo al próximo mercado de fichajes el cual promete dejar ganancias económicas bastante elevadas.

Jugadores que cedidos los cuales deben reportar con el equipo

  • Aníbal Chalá: Un jugador con una velocidad endemoniada que ayudaría mucho a la parte defensiva del club, el torneo pasado descendió con el equipo francés del Dijon.
El cuadro escarlata se beneficiaria por el regreso de Aníbal Chala
Foto vía: Agencia de Noticias MVT
  • Kevin Escamilla: El campeón del mundo sub 17 nunca pudo ganarse un lugar en su llegada al club escarlata lo que provoco que fuera prestado al Querétaro, ahora parece que tendrá que volver a reportar con el club, ya que ningún club se ha interesado en sus servicios.
  • Giovanni León: Un juvenil que salió a la Liga de Expansión con el afán de ganar experiencia, un jugador que se puede desempeñar en diversas posiciones de la zona ofensiva, ahora tendrá que volver a reportar con el club.
  • Javier Guemez: Un jugador que siempre ha cumplido, su salida del Toluca sorprendió a propios y extraños, parece que el club potosino comprara la carta del jugador.
  • Felipe Pardo: Pachuca quiere quedarse con el colombiano y a cambio ofrece a un mediocampista cumplidor como Jorge Hernández.
Felipe PArdo en su paso por el club escarlata, ahora PAchuca se quiere quedar con el jugador
Foto vía: Agencia de Noticias MVT
  • Emmanuel Gigliotti: El delantero que llego con pinta de goleador y que a fin de cuentas fue prestado a León. Ahora el nuevo técnico de la fiera quiere quedarse con el argentino una muy buena noticia para la afición escarlata.
  • Óscar Millán/Diego Abella: Dos jugadores que jugaron el torneo pasado con Necaxa, pero ahora tienen que regresar al club.

El panorama de estos jugadores parece muy complicado y lejos del Toluca Fc, por lo que tendrán que buscar nuevos destinos.

Jugadores que dirán adiós al club

  • Gastón Sauro: Un defensa que nunca se pudo acomodar al estilo de la Liga Mx y que en los últimos partidos solo comió banca, su destino parece estar en Argentina.
  • Joao Plata: Un ofensivo que demostró cosas interesantes en la cancha aunque las lesiones no lo dejaron demostrar su verdadero nivel.
Así presentaron al ecuatoriano Joao Plata en el Toluca FC
Foto vía: Toluca FC
  • Enrique Triverio: El delantero favorito de Hernán Cristante, se va del club escarlata con una racha de 2000 minutos sin poder marcar gol.
  • Pablo López: El mediocampista ya se encuentra en Uruguay para jugar con el Defensor Sporting, nunca pudo ganarse un lugar con Hernán Cristante.

¿Qué jugadores renovarán?

Rubens Sambueza y Raúl López siguen negociando con los diablos sobre su renovación, dos de los mejores jugadores del Toluca en el torneo.

La afición estaría de lo más contentas si es que se logra renovar a estos dos jugadores, ambos con calidad 100% comprobada.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx