Carls Jr venderá hamburguesas a 1 peso hoy – Burger Day

Carls Jr celebrará el día de la hamburguesa, por lo que estará ofreciendo hamburguesas por solo 1 peso el viernes en todo el país.
Carls Jr venderá hamburguesas a 1 peso hoy - Burger Day Carls Jr venderá hamburguesas a 1 peso hoy - Burger Day Carls Jr venderá hamburguesas a 1 peso hoy - Burger Day

La cadena de comida rápida Carls Jr celebrará el día de la hamburguesa, por lo que estará ofreciendo hamburguesas por solo 1 peso en todo México.

El 28 de mayo se celebra el Burger Day, por lo que Carls Junior llevará a cabo por sexto año consecutivo su atractiva promoción.

¿Cómo hacer válida la promoción de hamburguesas a 1 peso en Carls Jr?

En la compra de cualquier combo, los consumidores podrán llevarse una hamburguesa famous star con queso por tan solo 1 peso. La promoción será válida para comer en el lugar, para llevar y para ordenar desde el autoservicio.

En la compra de cualquier combo, los consumidores podrán llevarse una hamburguesa famous star con queso por tan solo 1 peso
Foto vía: Criterio

¿Por qué se celebra el día de la hamburguesa el 28 de mayo?

De acuerdo a la leyenda, se cuenta que un 28 de mayo del año 1900, un migrante alemán radicado en Estados Unidos realizó la primera hamburguesa. Un cliente le habría pedido que cocinara algo rápido y delicioso; como resultado nació esta famosa comida rápida.

¿Qué Carls Junior me queda cerca?

En el Valle de Toluca podemos encontrar varias sucursales, las cuales están relativamente cerca del centro de la capital mexiquense.

  • Alfredo del Mazo
  • Pabellón Metepec – Carretera Toluca – Tenenago De Arista 719.
  • Carranza – Venustiano Carranza, Cipres 905.
  • Plaza Mia de Zinacantepec – Av. 16 de Septiembre 351.
  • Plaza Sendero – Parque Industrial Lerma Toluca, San Mateo Atenco.
  • Town Square Metepec – Residencial la Providencia 52177

De igual forma, existen otras sucursales en el área conurbada del Valle de México, donde también se podrán disfrutar las hamburguesas de 1 peso de Carls Junior.

https://twitter.com/CarlsJrMx/status/1397927069351247875

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx