Lupillo Rivera es tendencia después de darse a conocer el compromiso de Beli y Nodal

Lupillo rivera fue el centro de los memes debido al compromiso de Nodal y Belinda, recordar Que Lupillo fue pareja sentimental de Belinda
Lupillo Rivera es tendencia después de darse a conocer el compromiso de Beli y Nodal Lupillo Rivera es tendencia después de darse a conocer el compromiso de Beli y Nodal Lupillo Rivera es tendencia después de darse a conocer el compromiso de Beli y Nodal

Después de que ayer se dio a conocer el compromiso formal entre Belinda y Christian Nodal el que la está pasando mal es Lupillo Rivera debido a la gran cantidad de memes que le han hecho debido a la situación.

Fue en Twitter donde se publicaron la gran mayoría de imágenes de burla con respecto al gran tatuaje que tiene el Toro del corrido en uno de sus brazos con el rostro de Belinda.

https://twitter.com/Lemperadour/status/1397345341683511298?s=20

 

¿Qué paso entre Lupillo y Belinda?

Fue en el 2019 cuando Lupillo y Belinda tuvieron un noviazgo de aproximadamente 5 meses cuando ambos grababan un programa de Televisión musical.

El cantante de música regional mexicana comento que su relación fue de una manera fugaz, el «Toro del corrido» como es apodado en diversas entrevistas menciono que quiso demasiado a Belinda.

«Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer como a ella, así de fácil, no tengo por qué rajarme» dijo Lupillo en una entrevista.

¿Qué tatuaje se hizo Lupillo Rivera por Belinda?

Derivado de esta relación Lupillo se realizó un tatuaje con el rostro de Belinda en uno de sus brazos situación que genero mucha controversia entre los fans de ambos.

Tatuaje del rostro de Belinda en el brazo de Lupillo
Foto vía: Captura de pantalla

El mismo Rivera en diversas ocasiones menciono que el tatuaje solo fue un reto que le propuso Belinda, pero todos sabemos que no fue así.

«Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje», explicó el hermano de Jenni Rivera.

Ahora que Belinda comenzó una relación con Christian Nodal se rumoró que Rivera se quitaría el tatuaje, pero el mismo lo desmintió y dijo que se quedaría con el tatuaje.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx