Hombre compra anillos para su novia y amante: Vendedora lo exhibe en video

Un hombre compró unos anillos para su novia y amante, pero no pensó que la vendedora lo exhibiría en video, el cual, se volvería viral.
Hombre compra anillos para su novia y amante: Vendedora lo exhibe en video Hombre compra anillos para su novia y amante: Vendedora lo exhibe en video Hombre compra anillos para su novia y amante: Vendedora lo exhibe en video

Un hombre compró unos anillos para su novia y amante, pero no pensó que la vendedora lo exhibiría en video.

Como ya sabemos, TikTok es una plataforma de videos cortos donde cualquier tema puede hacerse viral, ahora se trata de una vendedora.

A través de la cuenta @ferreiroroche en TikTok, una chica publicó un video en apoyo a las mujeres para que se den cuenta del tipo de persona que tienen como novio.

¿Recuerdas que en un tiempo se hicieron virales conversaciones o publicaciones donde una persona decía si tu novio se llama tal, ten cuidado? Pues así fue como expuso esta vendedora a un hombre.

De acuerdo a las descripciones de los videos, la mujer alertaba a las mujeres que tuvieran un novio llamado Jake porque era infiel.

«Si el nombre de tu novio es Jake y vive en MTL (Montreal, Canadá) acaba de comprar dos anillos: uno para su novia y otro para su amante»

Vendedora exhibe a hombre infiel.
Foto vía: Captura de pantalla

Asimismo, la vendedora mostró cuáles eran los anillos los que compró el hombre con la frase «Te mereces algo mejor».

Tales videos se volvieron virales en redes sociales, por lo que la chica explicó que esta acción lo hacía debido a que ya había renunciado a su trabajo y esperó para exponer al hombre infiel.

«Siempre respeté las reglas de la empresa y exponer las pestes» se lee en uno de sus videos.

Aquí te dejamos los videos donde la ex vendedora de joyería expone al sujeto que engaña a su novia y amante.

https://www.tiktok.com/@ferreiroroche/video/6962974389264583941?sender_device=pc&sender_web_id=6926890745417139717&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

https://www.tiktok.com/@ferreiroroche/video/6963270190087949574?sender_device=pc&sender_web_id=6926890745417139717&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Por último, cabe destacar que TikTok se ha convertido en una plataforma para exhibir a las personas que son infieles como la vez en que una chica expuso a su novio y a su madre.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx