Edomex: Reos intentan quitar la vida al feminicida serial de Atizapán

Edomex: Reos intentaron quitar la vida al feminicida serial de Atizapán, el motivo que será trasladado a otro penal del Edomex.
Edomex: Reos intentan quitar la vida al feminicida serial de Atizapán Edomex: Reos intentan quitar la vida al feminicida serial de Atizapán Edomex: Reos intentan quitar la vida al feminicida serial de Atizapán

Edomex: Reos intentaron quitar la vida al feminicida serial de Atizapán, por lo que fue trasladado a otro penal.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que Andrés «N» de 72 años fue blanco de un grupo de reos en el penal donde se encontraba.

De acuerdo con los reportes, los reos se enteraron de los feminicidios que cometió, por lo que intentaron quitar la vida a Andrés.

El abogado de la familia de Reyna González dio a conocer que la directora del penal de Barrientos fue quien pidió su traslado porque no tienen las medidas de seguridad que se necesitan para tener al feminicida serial de Atizapán.

«La verdad es que allá adentro, ya sabes que es la ley del más fuerte, entonces se enteraron de lo que hizo precisamente este señor

Es importante resaltar que al penal al que fue trasladado es el de Tenango del Valle en el Estado de México.

En Edomex, trasladan a Andrés "N" al penal de Tenango del Valle.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Asimismo, el abogado informó que los restos de Reyna ya fueron identificados y entregados a sus familiares.

Cabe destacar que el feminicida al momento de su detención, confesó haber cometido al menos 30 femicidios durante 20 años.

Por último, durante el fin de semana pasado en Atizapán en Edomex, un grupo de mujeres feministas protestaron ante el alza de casos de mujeres desaparecidas y feminicidios.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx