Tinieblas se queda callado al dar propuesta sobre la comunidad LGBT

El candidato y luchador "El Tinieblas" se quedo callado durante un debate para la alcaldía Venustiano Carranza, así mismo mas tarde se disculpo.
Tinieblas se queda callado al dar propuesta sobre la comunidad LGBT Tinieblas se queda callado al dar propuesta sobre la comunidad LGBT Tinieblas se queda callado al dar propuesta sobre la comunidad LGBT

Tinieblas es un luchador y  candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía Venustiano Carranza.

Luchador Tinieblas se queda callado
Foto vía captura de pantalla video de Twitter: @PamCerdeira

Durante un debate realizado con los demás candidatos para esta misma alcaldía, el luchador se quedo callado ante una de la preguntas.

La pregunta que la habían realizado fue sobre sus propuestas a favor de la comunidad LGBTTTI.

El luchador de nombre Manuel Navarro Leal  se quedo callado por varios segundos.

Así mismo, tanto espectadores, como la misma conductora quedaron en espera de alguna respuesta.

Tras no haber recibido una respuesta, la conductora del debate repitió la pregunta al candidato, y este respondió lo siguiente:

“Creo que es muy importante los recorridos que he hecho por toda la alcaldía, escuchando a la gente, proteger a la mujer, deveras que muchas mujeres se quejan de que no ha habido una protección para ellas… Yo les he dicho que llegando a alcalde, yo las voy a proteger, porque hay mucha inseguridad, hay madres solteras que no tienen que comer y eso es injusto, nosotros debemos de proteger a las madres solteras”, expresó Navarro.

Ante esta respuesta dada por Tinieblas, los comentarios en redes sociales comenzaron a salir, ya que los usuarios aseguraban que en ningún momento dio propuestas para esta comunidad.

La disculpa de Tinieblas.

Así mismo, el luchador en sus redes sociales se disculpo y aseguró que no había escuchado la pregunta.

«Hace un par de días en el debate, la moderadora me preguntó acerca de mis propuestas sobre la comunidad LGBTTTIQ+, con toda honestidad les digo que no escuché la pregunta. Mi compromiso es integrar a las minorías en todos los programas de la Alcaldía como una forma de garantizar su participación y respeto. Aquí les comparto algunas de mis propuestas.», así lo dio a conocer en Facebook.

Las propuestas de Tinieblas hacia la comunidad LGBTTTIQ+

Después de haber publicado su disculpa en las redes sociales el candidato y luchador dio a conocer sus propuestas mediante videos y aquí te las dejamos:

  • Construcción de la «Casa Arcoíris Progresista», esta será un espacio de protección.
  • Se abrirán espacios para la realización de conversatorios de personas pertenecientes a la comunidad LGBTTTILQ+
  • Abrirá un Centro de Formación Política Pública, este tendrá la finalidad de darle visibilidad a la comunidad LGBTTTIQ+.

Para más información checa la página oficial del candidato Tinieblas.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona