Conoce el nuevo set de LEGO en apoyo a la comunidad LGTB

LEGO creo un set que apoya la igualdad al rededor del mundo, pues además de apoyar la inclusividad, busca hacer frente al racismo.
Conoce el nuevo set de LEGO en apoyo a la comunidad LGTB Conoce el nuevo set de LEGO en apoyo a la comunidad LGTB Conoce el nuevo set de LEGO en apoyo a la comunidad LGTB

Conoce set de Lego en apoyo a la comunidad LGTB

Cada vez son más las marcas que se unen a la igualdad de género y esta vez LEGO sorprendió a chicos y grandes con su nuevo set “LEGO Everyone is Awesome”

Este nuevo set que se traduce en español como “Todos somos impresionantes” representa el apoyo que LEGO da a la comunidad LGTB alrededor del mundo.

Pues el juego está integrado por figuras y cubos de todos los colores que representan a la bandera dela bandera LGBTQIA+.

¿Qué simboliza el nuevo set de LEGO?

LEGO ha tratado de incluir a todos sus consumidores y trabajadores en este nuevo set de juego, incluso en sus redes sociales mencionó que se encontraba emocionado por dar a conocer este nuevo proyecto.

Los colores representados en el set de “LEGO Everyone is Awesome”, va más allá de un apoyo a la comunidad LGTB, pues también incluyo otros colores para fomentar la igualdad alrededor del mundo.

  1. Apoya a la comunidad LGTB adentrando los colores de la bandera gay.

  2. Incluyo los colores azul, blanco y rosa a favor d los transexuales y bisexuales.

  3. Asimismo coloco los colores negro y marrón para impulsar la diversidad racial.

Publicación viral

A los pocos días de haber sido publicada, el nuevo set de LEGO ha sido compartido por más de 7 mil usuarios y ha recibido más de 37 mil reacciones, y esto únicamente en Twitter.

¿Quién hizo el set de LEGO dedicado a la inclusividad?

El set de “LEGO Everyone is Awesome”, fue creado por el diseñador Matthew Ashton, quién comento que quería ofrecer un producto que demostrara la inclusividad.

quería crear un modelo que simboliza la inclusividad y celebra a todos, sin importar cómo se identifican o a quién aman”.

Así mismo en un comunicado de la propia marca LEGO se indicó que este set fue el reflejo de una celebración para la comunidad LGBTQIA+ dentro de la misma empresa y de igual manera para los consumidores adultos de la marca.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx