Distrito zombie CDMX Netflix: Cómo llegar, horarios y duración ¡Es gratis!

Distrito zombie CDMX Netflix: Cómo llegar, horarios y tiempo en que estará disponible para que puedas visitar este increíble lugar.
Distrito zombie CDMX Netflix: Cómo llegar, horarios y duración ¡Es gratis! Distrito zombie CDMX Netflix: Cómo llegar, horarios y duración ¡Es gratis! Distrito zombie CDMX Netflix: Cómo llegar, horarios y duración ¡Es gratis!

Distrito zombie CDMX Netflix: Cómo llegar, horarios y tiempo en que estará disponible para que puedas visitar este increíble lugar y poder obtener un grato recuerdo de la película El ejército de los muertos.

Cabe señalar que toda esta ambientación forma parte de la escenografía de la película El ejército de los muertos, (Army of the Death) filme producido por la firma de entretenimiento americana, Netflix.

Para todos los amantes de esta plataforma y asiduos a películas con temática de zombies, El ejército de los muertos se ha lanzado recientemente y ya la puedes disfrutar en Netflix.

¿Dónde se encuentra ubicado el Distrito zombie CDMX Netflix?

  • Av. Paseo de la Reforma 183, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México.

Si deseas tener la ubicación exacta directa de Google Maps, puedes consultarla ¡aquí!, por otro lado, si vienes desde Toluca, te dejamos el paso a paso en el siguiente enlace dando clic ¡aquí!

La ubicación fue compartida por Zack Snyder, así lo mencionó la plataforma Netflix en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Conoce el distrito zombie cdmx netflix, te decimos ubicación y más
Foto vía: Facebook Netflix

¿Cuánto cuesta la entrada al Distrito zombie CDMX?

  • Gratis

La entrada a este recinto es completamente gratuita, solo tienes que acudir con todas las consideraciones sanitarias y no tocar toda la escenografía y ambientación del espacio.

¿Hasta cuando se podrá visitar el Distrito zombie CDMX de El ejército de los muertos?

  • 23 de mayo al 21 de junio

El día de ayer, domingo 23 de mayo en las redes sociales oficiales de la plataforma de entretenimiento Netlfix, señaló que se encontraban las puertas abiertas del Distrito zombie CDMX.

¿Cuáles son los horarios para poder visitar el Distrito zombie CDMX?
  • 11:00 am a 21:00 horas

El horario en que podrás visitar este espacio ambientado será a partir de las 11:00 am hasta las 21:00 horas, recuerda que el último día para visitarlo será el 21 de junio.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx