Se va hacer la carnita asada con Ricardo Salinas Pliego para el día del padre

El millonario y empresario Ricardo Salinas ha decidido dar un premio épico para el día del padre, pues regalará 150 mil pesos para armar la carnita asada.
Se va hacer la carnita asada con Ricardo Salinas Pliego para el día del padre Se va hacer la carnita asada con Ricardo Salinas Pliego para el día del padre Se va hacer la carnita asada con Ricardo Salinas Pliego para el día del padre

Ricardo Salinas planea armar la carnita asada

El famoso empresario Ricardo Salinas Pliego ha anunciado a través de sus redes sociales que para este día del padre, planea regalar una buena cantidad de dinero para que ahora sí se arme la carnita asada.

Pero no cualquier carnita asada, sino una épica y digna de grupo Salinas, así lo dejó ver el director general de la empresa en su publicación.

Premios para el día del padre por parte de Ricardo Salinas

  • Primero que nada se destinarán 100 mil pesos al ganador para armar en grande el festejo del día del padre.

  • Por su parte, Banco Azteca, grupo de Ricardo Salinas pondrá otros 50 mil pesos para el afortunado ganador en este día del padre 2021.

    Esos 50 mil pesos destinados para la carnita asada se darán para la sed y de puro coraje, esto en palabras del empresario Salinas Pliego.

  • Y además, un “triste premio de consolación” por parte de Italika.

Carnita asada viral

El anuncio de Ricardo Salinas se volvió viral, tanto fue la reproducción que incluso hubo quienes cuestionaron si en realidad el empresario sabía hacer carnitas asadas como Dios manda.

En respuesta a ello, el señor Salinas Pliego emitió una publicación en el que indicaba que efectivamente las sabía hacer, por lo cual decidió aportar 50 mil pesos más para “la sed”.

Es decir, destinará 150 mil pesos para armar la carnita asada más épica y nunca antes vista para el día del padre 2021.

Carnita asada con invitado especial

Al darse cuenta de la viralización de su publicación, no sabemos si fue Ricardo Salinas o su community manager, comenzaron a responder a los usuarios.

Por lo cual, la publicación se convirtió en un hilo bastante largo y dotado de humor, llegando rápido a la viralización.

Además insinuó que para ser invitado la carnita asada no podrían invitarlo de último momento, porque su helicóptero no cabe en cualquier espacio o zona.

¿Cómo participar en la carnita asada de Ricardo Salinas?

Hasta el momento el concurso para ser acreedor al premio de la carnita asada por parte de Salinas Pliego no tiene asentadas las bases ni especificaciones.

Sin embargo, en el hilo de Twitter del empresario señala que hay que contar con una tarjeta plástica perteneciente a Banco Azteca.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx