Tuca Ferreti llora al recibir la bendición de aficionada con autismo

El día de hoy se dio un momento muy emotivo cuando Ricardo "Tuca" Ferreti rompió en llanto después de recibir la bendición de una niña de 13 años
Tuca Ferreti llora al recibir la bendición de aficionada con autismo Tuca Ferreti llora al recibir la bendición de aficionada con autismo Tuca Ferreti llora al recibir la bendición de aficionada con autismo

El día de hoy en las inmediaciones del estadio universitario se dio un momento muy emotivo cuando una niña de 13 años y Ricardo «Tuca» Ferreti se dieron un abrazo, situación que hizo que el estratega llegara a las lágrimas.

El suceso ocurrió cuando el todavía estratega de los Tigres salió del estadio donde ya lo esperaban aficionados entre ellos una niña de 13 la cual tiene autismo, el Tuca Ferreti poso para la foto y toda parecería normal.

Minutos después la niña le dio la bendición al estratega situación que provoco que Ferreti se quebrara en tan emotivo momento.

Ferreti la lleva a conocer el estadio

El estratega llevó a la niña y a su madre a conocer el interior del estadio universitario, al salir del inmueble la niña se le veía muy emocionada aunque también triste, ya que Ferreti ya no será más estratega de los felinos.

Ferreti nunca se ha caracterizado por vivir situaciones así, ya que es considerado como un técnico muy duro emocionalmente y eso claramente se ve en los partidos y en las entrevistas donde muy pocas veces sonríe.

El técnico más ganador en la historia de Tigres

Para nadie es un secreto que Ricardo Ferreti es uno de los mejores directores técnicos en la historia del futbol mexicano en su palmares cuenta con varios títulos de liga e internacionales.

  •  1 título de liga con chivas en 1997
  • Campeón de campeones con Toluca en la temporada 2002-2003
  • 1 título de liga con Pumas en el 2009
  • 5 títulos de Liga MX con Tigres
  • 1 copa Mx con tigres
  • 3 títulos de campeón de campeones con Tigres
  • 1 liga de campeones de la Concacaf con Tigres

Su palmares es impresionante y ahora con su salida de la institución felina dejará la vara muy alta al nuevo entrenador Miguel Herrera que llega con la encomienda de llevar a los felinos por el mismo camino.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx