Lady Pistola protagoniza video de abuso policiaco en el Edomex

Una supuesta policía ministerial detiene a un hombre en el Edomex con abuso policiaco, por lo que fue apodada como Lady Pistola.
Lady Pistola protagoniza video de abuso policiaco en el Edomex Lady Pistola protagoniza video de abuso policiaco en el Edomex Lady Pistola protagoniza video de abuso policiaco en el Edomex

En un video se observa a una supuesta policía ministerial que detiene a un hombre sin aparente causa y con abuso policiaco, por lo que fue apodada como Lady Pistola.

Los hechos ocurrieron en la calle Sierra Nevada, en Parque Residencial, en el municipio de Coacalco, en el Edomex.

En el video se observa como la mujer policía, junto a otras personas detienen a un sujeto y lo suben a un vehículo con matrícula NXB-22-71.

En un video se observa a una supuesta policía ministerial que detiene a un hombre sin aparente causa, por lo que fue apodada como Lady Pistola.
Foto vía: Captura de Pantalla

Sin embargo, testigos del incidente aseguraron que en ningún momento la supuesta policía ministerial mostró una orden de aprehensión.

Por esta razón, la madre del joven se opuso a su detención, por lo que fue víctima de jaloneos, golpes e insultos por parte de la oficial.

Finalmente, en las imágenes se observa como la camioneta se va del lugar junto con la señora colgada de la puerta del vehículo.

El caso fue dado a conocer a través de una publicación en Facebook, donde un usuario denuncio el abuso de autoridad por parte de la policía ministerial.

En la denuncia ciudadana se hace hincapié en las incongruencias de la detención, como por ejemplo, que la policía se encontraba en un vehículo no oficial.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) o el municipio de Coacalco se han pronunciado al respecto de los hechos.

A continuación, te dejamos el video del abuso policiaco en el Edomex por Lady Pistola, quien agrede a la mamá del detenido:

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx