Los mejores regalos para el día del padre 2021

Ya se acerca el día del padre y es por ello que te decimos diferentes opciones para regalarle a papá, pues los hay de varios presupuestos.
Los mejores regalos para el día del padre 2021 Los mejores regalos para el día del padre 2021 Los mejores regalos para el día del padre 2021

El regalo para el día del padre 2021

Estamos a casi un mes de festejar el día del padre en México, sin embargo, muchas veces nos preguntamos qué podemos regalarle a papá en este día tan especial.

Pues a pesar de lo que parece, en más de una ocasión el encontrar el regalo de papá es mucho más complejo que el obsequio para mamá.

Celebra a papá este 20 de junio

Para este día del padre 2021, te dejamos 10 ideas sobre que puedes darle a papá, sin embargo, tú lo conoces mejor, así que sorpréndelo y dale ese detalle que lo dejará con la boca abierta.

Aunque una muy buena opción, puede ser comer con la familia, ya sea en casa o en su restaurante favorito.

Pero te recordamos que el día del padre al ser una fecha especial, deberás ver reservaciones o llegar temprano debido al porcentaje de aforo de cada lugar.

Regalos para el día del padre

A continuación te presentamos una lista de 10 regalos para este día del padre 2021, los cuales sin duda dejarán a tu papi realmente sorprendido.

Botella de vino

Un excelente regalo que sin duda cualquier hombre amaría es una buena botella de vino, pues además de ser una deliciosa opción, darle este regalo el día del padre te dará un toque sofisticado y elegante.

Además podrías sorprenderlo al darle una botella de vino naranja, pues muy pocos han tenido el gusto de probar el sabor y textura de estas cosechas, para conseguirlo puedes buscar a Cava 77, ya sea por Facebook o Instagram, los cuales tienen precio de bodega.

  • Precio aproximado: Desde 350 pesos.

Arreglo de chocolates comestible

A pesar de los que muchos digan, el chocolate es buscado por todos, chicos, grandes, hombres y mujeres, así que este 20 de junio sorprende a papá con un exquisito arreglo de fresas cubiertas de chocolate,

Además puedes agregar en tu paquete una botella de su licor favorito.

  • Precio aproximado: Desde 300 pesos.

Entrada a evento deportivo o concierto

Si tu papi es de los que aman los deportes, puedes aprovechar que en diferentes lugares han comenzado a reanudar las actividades deportivas y comprar un evento para ver  a su equipo favorito desde la cancha.

O también comprar boletos para ver a su artista preferido, opciones hay varias, así que a buscar ese evento al que sueña ir papá.

  • Precio aproximado: Desde 300 pesos.

Arreglo con cervezas

Sin duda alguna un regalo que amarían los hombres para este día del padre es algo que incluyera cervezas, pues te tenemos una noticia ¡Ya hay ramos y adornos con latas de cerveza!

Así que no dudes en buscar su cerveza favorita, incluso puedes hacerlo tú mismo, el límite es tu imaginación y creatividad.

  • Precio aproximado: Desde 200 pesos

Botella

Otra buena opción para regalar este día del padre 2021 es dar a papá su botella favorita, pero no olvides que es para él, aunque siempre los papis son muy compartidos.

  • Precio aproximado: Desde 150 pesos (dependerá de la bebida y marca que desees comprar)

Juego de plumas

Para los hombres de negocios, empresarios o incluso para cualquier asunto formal, los papás siempre buscan una buena presentación, así que si tu papi es de este grupo un juego de plumas es tu mejor opción.

Incluso puedes mandarla a personalizar y colocarle su nombre, sin duda es un regalo del día del padre que jamás olvidara.

  • Precio aproximado: Desde 200 pesos

Cartera

Otro regalo que puedes darle a papá este 20 de junio es una cartera, las hay de diferentes colores y materiales, así que de seguro encuentras una que le guste a tu papi.

  • Precio aproximado: Desde 100 pesos

Una chamarra

Para esta temporada de lluvia que se viene una chamarra rompe vientos es una buena idea, puedes elegirla de su color favorito, solo recuerda bien la talla porque en muchos lugares no hacen cambios.

  • Precio aproximado: Desde 350 pesos

Reloj personalizado

Un producto que se volvió de moda fueron los relojes personalizados, pues puedes incluir una foto de su familia en el reloj.

Aunque hay otros hechos con bambú que permiten grabar un letrero en la parte trasera del artículo.

  • Precio aproximado: Desde 350 pesos

Taza o termo personalizado

Un termo o taza personalizada nunca pasarán de moda, así que para este día del padre podría ser un buen obsequio.

Además hoy en día hay diferentes formas, colores y modos de personalizarlas, date el tiempo de buscar tu mejor opción.

  • Precio aproximado: Desde 250 pesos

Sin duda hay un mundo de diferentes opciones para disfrutar este día, así que aún estas a tiempo de buscar ese regalo perfecto para celebrar a lo grande al rey de la casa.

Y no olvides desearle ¡Un feliz día del padre 2021!.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx