Niurka es viral en redes por hacer topless en programa en vivo

Niurka Marcos se hizo viral en redes sociales por hacer un topless en vivo durante un programa de televisión de cadena nacional.
Niurka es viral en redes por hacer topless en programa en vivo Niurka es viral en redes por hacer topless en programa en vivo Niurka es viral en redes por hacer topless en programa en vivo

La actriz y bailarina, Niurka Marcos, se hizo viral en redes sociales por hacer un topless en vivo en un programa de televisión de cadena nacional.

Los hechos ocurrieron durante una entrevista hecha en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera y Addis Tuñón.

La vedette se encontraba invitado a la gente a que visitaran la playa nudista de Zipolite, ubicada en Oaxaca, sin embargo, ocurrió lo inesperado.

«Los quiero mucho, quiero decirles que vengan a Zipolite, esta es una cosa maravillosa», con estas palabras Niurka se desprendió de su ropa superior hasta quedar en topless.

Por su parte, los conductores del programa no supieron como reaccionar y simplemente gritaron de sorpresa ante la acción de la actriz y bailarina.

Asimismo, los usuarios en redes no tardaron en reaccionar y sacaron sus mejores memes ante el momento de polémica en televisión abierta.

De igual forma, la vedette se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram, donde señalo que «No se avisa, se hace».

Niurka se ueda en topless en entrevista del programa De Primera Mano, Los quiero mucho, quiero decirles que vengan a Zipolite, esta es una cosa maravillosa
Foto vía: Instagram | @niurka.oficial

Sin embargo, este chistecito le puede salir muy caro a la televisora que transmitió dicho programa, ya que estos actos infringen la restricción de contenido establecida por la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

Las multas para los que violen estos decretos van desde el 0.76 y 2.5 por ciento de los ingresos anuales de Televisa, por lo que estaríamos hablando de una millonada.

A continuación, te dejamos el polémico video que sucedió en vivo y en cadena nacional, por el que Niurka se convirtió en tendencia en redes.

https://twitter.com/lacornetanegra/status/1394901763845607425

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx