Ladrón se persigna antes de robar imagen de la Virgen de Guadalupe

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto se persigna frete a una imagen de la virgen de Guadalupe antes de robarla.
Ladrón se persigna antes de robar imagen de la Virgen de Guadalupe Ladrón se persigna antes de robar imagen de la Virgen de Guadalupe Ladrón se persigna antes de robar imagen de la Virgen de Guadalupe

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto se persigna frete a una imagen de la virgen de Guadalupe antes de robarla.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la colonia Tepetongo, ubicada en la alcaldía Tlalpan, cuando arribaron dos hombres a delinquir.

En las imágenes se observa como uno de ellos se acerca al altar perteneciente a los conductores en la base de camiones ruta 73 y se persigna en varias ocasiones.

En las imágenes se observa como uno de ellos se acerca al altar perteneciente a los conductores en la base de camiones ruta 73 y se persigna en varias ocasiones para después robar la imagen de la Virgen de Guadalupe
Foto vía: Captura de Pantalla

Mientras tanto, el otro de los delincuentes comienza a desatar la imagen de la Virgen de Guadalupe. Finalmente, logran liberar la figura de su altar y ambos huyen del lugar sin dejar rastro.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de ambos sujetos, así como de la imagen de la Virgen de Guadalupe que fue robada en Tlalpan.

Sin embargo, debido a lo viral que se han vuelto las imágenes es probable que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya se encuentre investigando el caso.

Por su parte, decenas de personas en redes han condenado los hechos y no pueden creer que los delincuentes ya no tengan respeto por Dios.

A continuación, te dejamos el video en el que se observa el momento exacto en el que fue cometido el robo de la imagen religiosa.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1395008136046682116

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx