Hombres sienten atracción por otros varones cuando están borrachos revela estudio

Hombres heterosexuales sienten atracción por sus amigos u otros varones cuando están borrachos o pasados de copas, revela estudio.
Hombres sienten atracción por otros varones cuando están borrachos revela estudio Hombres sienten atracción por otros varones cuando están borrachos revela estudio Hombres sienten atracción por otros varones cuando están borrachos revela estudio

Hombres sienten atracción por sus amigos u otros varones cuando están borrachos revela estudio.

Hace tiempo te dimos a conocer un estudio donde las mujeres en la actualidad, ya no desean madres porque prefieren prepararse académicamente.

Ahora, te damos a conocer un estudio que habla sobre los hombres que les encanta salir a parrandear, a pistear o emborracharse.

De acuerdo a una investigación realizada por académicos de las universidades Wayne e Illinois Oeste y publicada en The Journal of Social Psychology, los hombres pueden sentir atracción por otros cuando están ebrios.

Cabe destacar que los investigadores decidieron realizar un experimento para comprobar la teoría, por lo que acudieron a varios bares.

Hombres sienten atracción por otros hombres.
Foto vía: Entreperneur

Para el experimento, los académicos pidieron a varios hombres beber junto con sus amigos y conforme iban tomando, les preguntaban si tendrían alguna relación más allá con alguno de los varones presentes.

Al principio, algunos decían que sentían atracción por las mujeres, sin embargo, al pasar el tiempo y se embriagaban más, empezaban a ver a sus amigos más atractivos sexualmente.

De acuerdo al resultado, se comprobó que los hombres pueden sentirse atraídos por las mujeres igual que por los varones después de 10 tragos.

Debido a que el alcohol ayuda a disminuir la ansiedad e inhibición en una persona, por lo que es más factible que los hombres heterosexuales ebrios puedan tener contacto íntimo con otros.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx