Luisito Comunica pagará multa por usar su celular en el aeropuerto

Luisito Comunica pagará una multa de más de 6 mil pesos, todo por usar su celular en el aeropuerto. Los acusa de abuso de autoridad.
Luisito Comunica pagará multa por usar su celular en el aeropuerto Luisito Comunica pagará multa por usar su celular en el aeropuerto Luisito Comunica pagará multa por usar su celular en el aeropuerto

Luisito Comunica pagará una multa de más de 6 mil pesos, todo por usar su celular en el aeropuerto. Los acusa de abuso de autoridad.

El yotuber mexicano se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a que denunció que las autoridades del Aeropuerto Internacional de la CDMX se aprovecharon por ser quien es.

De acuerdo a su relato en su Instagram, Luisito Comunica estuvo compartiendo historias de su viaje, donde se le ve caminando por los pasillos en Estados Unidos para abordar el avión con destino a México.

Sin embargo, el influencer al llegar al aeropuerto e ir por su maleta, un guardia de seguridad le indicó que por usar su celular iba a pagar una multa de 18 mil pesos.

También, el youtuber indicó que el guardia le repetía que sabía quién era y que lo iba a multar, por lo que le pedía guardar su celular o si no incrementaría la multa.

Pero Luisito Comunica dio a conocer que él no era el único en usar su celular, al contrario, había muchas personas en el lugar utilizándolo, pero no les decían nada por lo que los acusó de abuso de poder.

Para proceder con la multa, el youtuber tuvo que esperar 2 horas y media para que se realizara el trámite.

Lusito Comunica paga multa de 6 mil pesos por usar telefono.
Foto vía: Captura de pantalla

Cabe destacar que pusieron a tres militares a cuidar al influencer, pero indicó que se portaron amables y respetuosos.

Por último, Luisito Comunica dio a conocer que la encargada que le notificó de la multa no portaba alguna identificación.

Sin embargo, aun así, le dio una buena calificación a Viva Aerobús por el bajo costo y buen servicio al abordar, pese a que encontró en la mesa de servicio, un chicle pegado.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx