Directivos del Toluca FC comienzan a preparar ya el siguiente torneo

Directivos del Toluca FC han comenzado a planear el próximo torneo buscando dejar un mejor sabor de boca a la afición escarlata
Directivos del Toluca FC comienzan a preparar ya el siguiente torneo Directivos del Toluca FC comienzan a preparar ya el siguiente torneo Directivos del Toluca FC comienzan a preparar ya el siguiente torneo

El cuadro escarlata culminó su participación en el Guardianes 2021 con una eliminación bastante polémica por parte del Cruz Azul un partido que fue el adiós para muchos jugadores.

Ahora los jugadores ya comenzaron su temporada vacacional, pero los altos mandos ya han comenzado a planear al equipo para el próximo torneo.

A lo largo de estos meses comenzarán a salir rumores sobre las posibles altas del club escarlata, pero solo queda esperar a que los Directivos del Toluca FC lo hagan oficial

Bajas del Toluca FC para la próxima campaña

  • Enrique Triverio
  • Joao Plata
  • Pablo López
  • Gastón Sauro

Son las bajas confirmadas hasta el momento por parte del cuadro escarlata, en primer lugar el delantero argentino Enrique Triverio nunca pudo ganarse un lugar en el 11 titular del equipo.

Cada partido era el cambio recurrente para Hernán Cristante, pero nunca pudo ser del agrado de la afición, ahora con la llegada de Ian González su salida era inminente.

Por su parte Pablo López y Joao Plata llegaron a la institución con la encomienda de cargar con la ofensiva del club, pero sus oportunidades fueron mínimas.

La afición en distintas ocasiones pidieron en el campo a estos jugadores, pero lamentablemente no le llenaron el ojo a Cristante y tendrán que salir del club.

Finalmente Gastón Sauro un defensa de los muchos que ha llegado a Toluca solo a cobrar un alto salario sin jugar y por fin en este mercado de fichajes tendrá su salida del club.

Por el momento estas son las bajas confirmadas de la institución, esto con la intención de reforzar al club y hacerlo más fuerte para el próximo torneo.

Rumores de altas para el club escarlata

Uno de los rumores que más ha sonado es el posible intercambio de Alexis Canelo a Tigres y a cambio vendrían dos jugadores los cuales seria Francisco Meza y Carlos González.

El Argentino Alexis Canelo Al anotar su primer gol del partido en contra de Cruz Azul
Foto vía: Facebook Toluca FC

Los Tigres están muy interesados en la incorporación del campeón de goleo del presente torneo de la Liga MX, este cambio tan solo es un rumor, pero no es algo que le agrade a la afición escarlata.

Recordar que gran parte de la afición todavía se encuentra dolida, ya que Tigres aumento drásticamente el precio del uruguayo Leo Fernández en temporadas pasadas, razón que provoco que el jugador no siguiera en la institución escarlata.

Toluca tendrá problemas de descenso la próxima campaña

Serán 7 equipos los que estarán peleando directamente por no ser el último lugar en la tabla de cocientes y así iniciara la tabla de cocientes la próxima campaña. Solo queda esperar que los Directivos del Toluca FC hagan un buen trabajo para reforzar al club.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx