Payaso es viral por contar chistes de asaltos en una combi del Edomex

Un payaso que viajaba a bordo de una combi en el Edomex se hizo viral por contar chistes de asaltos en el transporte público.
Payaso es viral por contar chistes de asaltos en una combi del Edomex Payaso es viral por contar chistes de asaltos en una combi del Edomex Payaso es viral por contar chistes de asaltos en una combi del Edomex

Un payaso que viajaba a bordo de una combi en el Edomex se hizo viral por contar chistes de asaltos en el transporte público.

De acuerdo a medios locales, esta escena tuvo lugar hace algunos meses en la ruta San Bartolo, de la Avenida López Portillo en el municipio de Tultitlán.

Este personaje fue identificado como el payaso Chacharín, quien se gana la vida haciendo reír a la gente durante el trayecto a sus destinos.

«Estoy muy agradecido con quien me grabó. Por el vestuario que traigo este video tiene tres años, porque ya es viejito, ya ni lo tengo. Supongo que el video lo encontraron y lo cortaron y lo subieron a TikTok», señala Chacharín.

En la grabación se observa al payaso sentado a un lado de la ventana, mientras comienza a contar algunas anécdotas de la inseguridad que se vive actualmente.

Un payaso en una combi del Edomex se hizo viral en redes por contar chistes de los asaltos que se viven a bordo del transporte público
Foto vía: Especial

Por lo que un trayecto que parecía de rutina, se convirtió en un divertido show de chistes y risas entre los usuarios de la combi y el payaso.

Finalmente, luego de la cómica rutina algunos de los usuarios de la combi ofrecieron una moneda al payasito Chacharín.

Asimismo, varios usuarios en redes dijeron ya haber disfrutado de un show del mismo personaje durante el trayecto de la misma ruta.

Las zonas más peligrosas en el Edomex para usuarios que viajan en combis pertenecen a la zona conurbada del Valle de México; es decir, Ecatepec, Ixtapaluca, Chalco, Tecamac, entre otras.

A continuación, te dejamos el video donde el payaso realiza su divertida rutina de chistes de asaltos en una combi del Edomex.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx