Presunto feminicida serial del Estado de México confiesa al menos 30 delitos

Presunto feminicida serial del Estado de México confiesa al menos 30 delitos, los cuales, cometió por 20 años en la entidad mexiquense.
Presunto feminicida serial del Estado de México confiesa al menos 30 delitos Presunto feminicida serial del Estado de México confiesa al menos 30 delitos Presunto feminicida serial del Estado de México confiesa al menos 30 delitos

Presunto feminicida serial del Estado de México confiesa al menos 30 delitos, los cuales, cometió durante 20 años en la entidad mexiquense.

¿Quién es Andrés el feminicida de Atizapán?

Andrés «N», el presunto feminicida de Atizapán como lo han identificado en los medios, es un hombre de 72 años de edad.

De acuerdo a sus vecinos, Andrés era un hombre que aparentaba ser una persona normal, y muy participativo en su comunidad.

Algunos habitantes de Atizapán indicaban que formó parte del Consejo de Participación Ciudadana en la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán, cuando fue presidenta Ana Balderas por parte del PAN.

Asimismo, vecinos describieron a Andrés como una persona tranquila, sociable, como cualquier otra y que pasaba desapercibido como todos.

En una entrevista que Excelsior realizó a los pobladores de Atizapán, se informó que el presunto feminicida era una persona humilde y que siempre estaba solo.

«Yo nunca le conocí a mujer sí que tuviera mujer, yo siempre lo conocí que pasaba al mercado siempre solo, era una persona muy humilde muy serio casi no platicaba con nosotros, pasaba con su bolsita de mandado y ya se venía casi no platicaba con uno”

Una vecina de Andrés «N» indicó que sí se percataron de que varias mujeres de su colonia, desaparecieron y puede que este sujeto, sea el responsable.

Femicida serial del Edomex confiesa 30 delitos.
Foto vía: Archivo Edomex

Feminicida serial de Atizapán confiesa al menos 30 delitos en el Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que detuvo a un hombre de 72 años de edad en Atizapán de Zaragoza por presunto feminicidio de una mujer de 34 años.

Dentro del domicilio, elementos de la fiscalía al realizar un cateo en la casa del presunto feminicida, se encontraron con la mujer desaparecida.

Sin embargo, al seguir buscando más indicios sobre el delito cometido, policías y elementos de la FGJEM encontraron artículos personales de otras mujeres desaparecidas en México.

 «Fue posible la localización en este lugar de diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje»

De acuerdo a los reportes, Andrés «N» confesó que cometió al menos 30 feminicidios a lo largo de 20 años, sin embargo, aún autoridades no han confirmado este hecho.

«Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas»

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1394776071959162883

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde se definirá su situación.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx