Conoce los eventos que tendrá la CDMX en mayo 2021

Este mes de mayo regresan diferentes eventos recreativos a la CDMX, conoce algunos de ellos, lo mejor es que hay varios gratuitos.
Conoce los eventos que tendrá la CDMX en mayo 2021 Conoce los eventos que tendrá la CDMX en mayo 2021 Conoce los eventos que tendrá la CDMX en mayo 2021

¿Qué hacer en CDMX?

Debido al actual semáforo amarillo en Ciudad de México y asimismo al aumento de actividades recreativas y culturales permitidas en la capital del país, CDMX  poco a poco ha comenzado a realizar diferentes eventos.

Y este mes de mayo regresará con uno de los eventos más esperado por chicos y grandes, puesto que en este mes se realizará el icónico festival dedicado al directo Tim Burton.

Eventos de mayo en CDMX

Este mes de mayo CDMX tendrá grandes eventos, pues después de más de un año sin actividades recreativas, la mayoría de los capitalinos buscan un poco de diversión.

Por otra parte, es necesario resaltar que todos los eventos realizados en CDMX se hacen bajo todas las medida sanitarias.

Lo anterior para cuidar la salud de los capitalinos y visitantes que desean participar en los diferentes eventos.

Bazar Kawaii y del Juguete retro

Si a ti lo que te gusta son los coleccionables y los artículos vintage, no debes perderte este evento en dónde encontrarás diferentes juguetes y artículos de décadas pasadas.

El horario de este evento de CDMX será de las 11:00 a las 18:00 horas.

  • ¿Cuándo? Del 30 de mayo al 13 de junio.
  • ¿Dónde? Zacatecas 88, Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc.

Expo Mexicráneos

Esta exposición a regresado para  que capitalinos, chilangos, nacionales y extranjeros puedan apreciar el talento mexicano a través de diferentes cráneos monumentales.

  • ¿Cuándo? La exposición se mantiene abierta en el horario habitual del parque.
  • ¿Dónde? En el Parque Bicentenario de CDMX.

Pulque Fest 2021

Este evento familiar regresa con sorpresas, gastronomía y bebidas artesanales en CDMX, entre ellas que su entrada será gratuita.

  • ¿Cuándo? 29 y 30 de mayo.
  • ¿Dónde? Foro 28, Av. Ribera de San Cosme 28, San Rafael, delegación Cuauhtémoc.
Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx