Este fue el error en Miss Universo 2021 que se hizo viral

Cada año el certamen de belleza sorprende al mundo entero y este año no fue la excepción, pues Lupita Jones cometió un error en Miss Universo 2021.
Este fue el error en Miss Universo 2021 que se hizo viral Este fue el error en Miss Universo 2021 que se hizo viral Este fue el error en Miss Universo 2021 que se hizo viral

Ganadora de Miss Universo 2021

Ayer por la noche, México se coronó en el mundo de la belleza gracias a la talentosa y hermosa modelo chihuahuense Andrea Meza.

Andrea Meza fue la joven ingeniera que ganó el certamen de Miss Universo 2021, lo cuál sorprendió a mas de uno.

Con esta corona México ha ganado tres veces dicho concurso de belleza.

El premio fue anunciado con un grito de ¡Viva México!, por lo cual Andrea Meza recibió la corona entre alegría, orgullo y lágrimas.

Error viral en Miss Universo 2021

Una vez anunciada a la ganadora oficial de Miss Universo, las miradas se voltearon hacia Lupita Jones.

Lo anterior debido principalmente a dos razones:

  1. Existen versiones en las que es acusada de maltratar a las concursantes del certamen nacional de belleza.
  2. El error viral cometido después de anunciar a la ganadora de Miss Universo 2021 a través de redes sociales.

¿Qué error cometió Lupita Jones?

El error cometido este año en Miss Universo, no se sabe si fue por parte de la ex reina de belleza o de su Community Manager.

Pero, lo que si quedó claro es que la publicación literalmente fue copiada y pegada en el muro de Lupita Jones.

A pesar de dar un mensaje alentador a la ahora reina de belleza Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021 dejó entre ver que quizá no podría ganar.

Dicho error en Miss Universo 2021, posiblemente cometido por la misma ex reina de belleza Lupita Jones, fue colocar el mensaje completo que había escrito tiempo antes:

PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo«

Así como lo ven, lejos de felicitar a la talentosa mexicana Andrea Meza y actual reina de belleza dejo ver que México podría no haber obtenido esa corona.

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1394138378287730690

 

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx