Indigente se hace viral por recámara ordenada y limpia abajo de un puente

La recámara de un indigente que vive debajo de un puente en Aguascalientes se hizo viral en redes sociales por estar ordenada y limpia.
Indigente se hace viral por recámara ordenada y limpia abajo de un puente Indigente se hace viral por recámara ordenada y limpia abajo de un puente Indigente se hace viral por recámara ordenada y limpia abajo de un puente

A través de redes sociales, se hizo viral la recámara de un indigente que vive debajo de un puente en Aguascalientes por estar ordenada y limpia.

En la foto se observa una cama perfectamente tendida, con algunos muebles hechos de material reciclado y un piso totalmente limpio.

El espacio de descanso de un indigente fue adaptado como una habitación debajo de este puente, en el que se observa de igual forma productos de limpieza, tal como una escoba.

Así luce la recámara de un indigente que se ha hecho viral en redes sociales por estar limpia y ordenada.
Foto vía: Soy Chilango

Inmediatamente, esta imagen se hizo viral en redes sociales, donde los internautas reaccionaron sorprendidos por la organización y lo bonito que luce la recámara. La mayoría de los comentarios fueron positivos hacia la curiosa captura.

«Tiene una recámara más bonita que la mía», señala uno de los comentarios de internautas.

La fotografía fue publicada a través de la página Soy Chilango en Facebook, la cual fue acompañada de una frase que fue del encanto de los usuarios.

«Una cosa es ser pobre y otra muy distinta ser cochino. Así la recámara de un indigente en Aguascalientes», dice la publicación.

De acuerdo a datos del INEGI, en México hay más de 5 mil 778 personas sin una vivienda. Siendo la Ciudad de México, Baja California y Jalisco, las entidades con mayor indigencia.

A continuación, te dejamos la publicación original donde se observa la recámara del indigente más ordenado y limpio en todo México.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx