Mujer transmitirá su parto en OnlyFans y cobrará miles de dólares

Carla Bellucci se ha vuelto tendencia por decir que transmitirá en vivo su parto a través de OnlyFans y cobrará miles de dólares.
Mujer transmitirá su parto en OnlyFans y cobrará miles de dólares Mujer transmitirá su parto en OnlyFans y cobrará miles de dólares Mujer transmitirá su parto en OnlyFans y cobrará miles de dólares

Una mujer de nombre Carla Bellucci se ha vuelto tendencia por decir que transmitirá en vivo su parto a través de la plataforma OnlyFans.

¿Quién es Carla Bellucci?

Se trata de una modelo británica de 39 años de edad, quien está en espera de recibir a su cuarto hijo, por lo que busca ganar algo de dinero.

Por esta razón, dio a conocer a través de sus redes sociales que transmitirá el parto de su bebé a través de OnlyFans.

Por ejemplo, un creador de contenido que tenga 500 usuarios en su página y cobre 5 dólares por suscripción tendrá ingresos de más de 50 mil pesos mexicanos, menos el 20% de comisión que cobra la aplicación.

De acuerdo con la propia modelo, le ofrecieron aproximadamente 14 mil dólares (277 mil pesos mexicanos) para realizar la transmisión. Por lo que todos sus subscriptores podrán ver en vivo el parto de su hijo.

Sin embargo, Carla Bellucci se dice nerviosa por lo que pueda ocurrir durante el evento, aunque recalcó que no podía darse el lujo de rechazar esa cantidad de dinero.

Después de dar a conocer esta noticia, la mujer ha sido cuestionada por su propio país debido a lo polémico del tema. Aunque asegura que esto no lo importa, ya que su cuerpo es su negocio y busca aprovecharlo al máximo.

Finalmente, la modelo menciona que ha recibido varias ofertas de hombres que le piden venda su leche materna, lo cual ve muy extraño.

¿Qué es My Only Fans?

Es una plataforma donde los creadores de contenido comparten fotografías y vídeos exclusivos que sus suscriptores pagan de manera mensual.

¿Cuánto paga OnlyFans?

Eso dependerá de la cantidad de suscriptores que cada usuario tenga, las propinas, amigos referidos y promociones de la app de Only Fans.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx