Cinemex reabrirá sus puertas el próximo 26 de mayo en México

La empresa de cines Cinemex reabrirá sus puertas a partir del próximo 26 de mayo en 153 complejos ubicados en todo México.
Cinemex reabrirá sus puertas el próximo 26 de mayo en México Cinemex reabrirá sus puertas el próximo 26 de mayo en México Cinemex reabrirá sus puertas el próximo 26 de mayo en México

La empresa de cines Cinemex reabrirá sus puertas a partir del próximo 26 de mayo en 153 complejos ubicados en todo México.

A través de un comunicado, la empresa dio a conocer la noticia a todos los cinéfilos después de parar operaciones por tres meses a nivel nacional.

«Cinemex reabre a partir del 26 de mayo 153 complejos a lo largo del país, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que todos los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine», señala el comunicado.

¿Qué salas de Cinemex reabrirán sus puertas el próximo 26 de mayo?

A partir del 20 de mayo se podrán consultar los complejos que reabren sus puertas y la cartelera que se estará ofreciendo a través de la página de Cinemex. El resto de los complejos se reactivarán de manera paulatina y escalonada.

De igual forma, se dio a conocer que la película «Cruella«, producida por Disney y protagonizada por Emma Stone, será la encargada de reinaugurar las salas de cine.

partir del 20 de mayo se podrán consultar los complejos que reabren sus puertas y la cartelera que se estará ofreciendo a través de la página de Cinemex
Foto vía: Excelsior

¿Cuáles son las medidas que se llevará a cabo en los cines?

  • Reemplazo de aire cada cuatro y ocho veces por función, según las condiciones climáticas de cada lugar.
  • Venta de boletos electrónicos dejando butacas vacías.
  • Promover la compra vía electrónica, a fin de evitar filas y contacto directo con dinero.
  • Uso generalizado de cubrebocas.
  • Medición de la temperatura a la entrada del cine.
  • Control de tráfico, incluso en el baño.
  • Se contará con señalizaciones y servicios especiales.
  • La venta de dulcería a granel y las funciones en 3D serán temporalmente suspendidas.

Finalmente, hay que recordar que el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, dio a conocer que Cinemex invertirá 350 millones de pesos en la construcción de nuevos complejos en la entidad.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx