Así puedes imprimir tu pase de ingreso al examen 103 municipios 2021

Los aspirantes al concurso y examen 103 municipios 2021 en el Edomex ya pueden imprimir su pase para el día de su prueba, conoce la fecha de los resultados.
Así puedes imprimir tu pase de ingreso al examen 103 municipios 2021 Así puedes imprimir tu pase de ingreso al examen 103 municipios 2021 Así puedes imprimir tu pase de ingreso al examen 103 municipios 2021

¿Cuándo puedo imprimir mi pase de ingreso al examen 103 municipios 2021?

Desde el 14 de mayo los postulantes al concurso de Asignación a la Educación Media Superior en los 103 Municipios del Estado de México podrán imprimir su ingreso al examen 103 municipios 2021.

La página oficial de los 103 municipios 2021 señala: “Estimado aspirante: Se informa que la fecha para la impresión del pase de ingreso al examen, sin importar la modalidad de aplicación seleccionada será a partir del 14 de mayo de 2021”.

¿Dónde imprimo mi pase al examen 103 municipios 2021?

Para imprimir este documentos, deberás ingresar al portal digital de educación del gobierno del Estado de México, para ello puedes hacer clic aquí.

Sin embargo, debes de tener en cuenta que el pase únicamente se les otorgará cuando la escuela haya validado la información del registro de los aspirantes.

A su vez, para que los postulantes al concurso puedan realizar la impresión de su pase se les solicitarán los siguientes datos:

examen 103 municipios pase de ingreso
Foto vía: Captura de Pantalla WhatsApp- Ara Díaz

¿Cuándo se realizará el examen de asignación 103 municipios 2021?

El examen para acceder a una asignación en el nivel medio superior se realizarán los días 22 y 23 de mayo.

La sede y hora de aplicación es señalada n cada pase de ingreso que se les otorga a los aspirantes.

Requisitos para el día del examen

Los aspirantes del concurso, el día de su examen deberán presentarse de manera puntual en la fecha, hora y lugar indicado con los siguientes materiales:

  • Pase de ingreso al examen impreso.

  • Identificación con fotografía.

  • Lápiz numero 2 o 2 ½.

  • Goma de borrar.

  • Sacapuntas.

  • Usar cubrebocas de manera correcta.

  • Atender todas las medidas sanitarias.

¿Cuándo salen los resultados del examen 103 municipios 2021 del Edomex?

Los aspirantes podrán conocer los resultados de la prueba el día 9 de julio, esto a través del sitio oficial del concurso.

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx