Miss Universo 2021 y la representante norteña mexicana, quién es Andrea Meza y de qué estado viene

Miss Universo 2021 y la representante mexicana Andrea Meza, quién es, de que estado viene, además te contamos más al respecto de su atuendo.
Miss Universo 2021 y la representante norteña mexicana, quién es Andrea Meza y de qué estado viene Miss Universo 2021 y la representante norteña mexicana, quién es Andrea Meza y de qué estado viene Miss Universo 2021 y la representante norteña mexicana, quién es Andrea Meza y de qué estado viene

Miss Universo 2021 y la representante norteña mexicana Andrea Meza, quién es, de que estado viene y te contamos más al respecto de su increíble atuendo que sorprendió a miles de espectadores en este certamen de belleza mundial.

¿De qué estado de la república mexicana es la representante mexicana Miss Universo 2021?

Andrea Meza, es oriunda del estado norteño de Chihuahua, dicho esto es embajadora en materia de turismo de su hermoso estado, que a sus 26 años de edad es ingeniera en software por la universidad autónoma de dicho estado norteño.

¿Cuáles son los datos más importantes que tienes que conocer de Andrea Meza?

  • Nacionalidad: Mexicana
  • Mide 1.82 centímetros
  • Actualmente tiene 26 años de edad
  • Es vegana
  • Es chihuahuense
  • De formación es ingeniera en software
andrea meza es la representante mexicana miss universo 2021
Foto vía: Instagram, andreamezamx

Los aspectos que te enlistamos con anterioridad, destacan y son algunos de los puntos sobresalientes de esta concursante mexicana que destaca en este certamen de belleza, además de que ha participado en asociaciones que recaudan fondos para beneficio de personas del sudeste asiático.

Además, Andrea Meza realiza activismo enfocado en la inclusión de la mujer, por lo que actualmente se desempeña en un cargo municipal en materia y como te comentamos con anterioridad, es embajadora turística del estado norteño.

La representante miss universo 2021 México además de preocuparse por temas de género, se preocupa por temas referentes al cuidado y la protección animal, por lo que se considera ser vegetariana.

¿Cuándo se llevará a cabo el certamen de belleza?

  • La ceremonia Miss universo 2021 se llevará a cabo el próximo domingo en el Seminole Hard Rock hotel & Casino ubicado en Hollywood, Florida.
¿Cómo fue el atuendo típico que portó la representante mexicana?

El día de ayer, las concursantes de las diferentes nacionalidades participantes, dieron paso a desfilar los trajes tipos alusivos a sus respectivos países e incluso de regiones en específico, destacando los trajes típicos latinos.

Tal fue el caso de la mexicana, quien mostró una indumentaria diseñada por Avelino roque Osorio, el cual destacó por el colorido y sobresaliente traje típico que aludía a la vivacidad artesanal y colorida de los alebrijes.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx