Novia pide tatuajes gratis a «amiga» para invitarla a su boda

Una novia pidió tatuajes gratis para su familia y a cambio de eso, la invitaría a su boda. La llaman #LadyTatuajes.
Novia pide tatuajes gratis a "amiga" para invitarla a su boda Novia pide tatuajes gratis a "amiga" para invitarla a su boda Novia pide tatuajes gratis a "amiga" para invitarla a su boda

Una novia pidió tatuajes gratis para su familia y a cambio de eso, la invitaría a su boda. La llaman #LadyTatuajes.

Las redes sociales se han convertido en un medio donde cualquier persona puede dar a conocer lo que desee como exponer a alguien.

De los ejemplos que podemos mencionar está #LadyChispitas, una señora que le pidió a una repostera el reembolso porque a sus nietos no les gustaron sus postres, pero ya se los había comido.

O la vez en que una chica que exhibió a su supuesta amiga porque las desinvitó de su boda, pero quería su regalo de bodas y una mesa de postres gratis, por lo que la llamaron #LadyMesaDePostres.

Ahora, otro caso parecido sale a relucir gracias a Facebook, donde se expone a otra novia pidiendo a su amiga, que sea madrina de tatuajes.

En esta red social, se compartieron las capturas de pantalla de WhatsApp donde se ve toda la conversación y la cual, termina mal.

En la primera captura se lee cómo la novia, identificada como Cinthia, envía un mensaje a su amiga, quien se dedica a tatuar.

«Amiga, me caso en 8 días y tú eres una persona super especial para mí, sabes que te amo y sería muy feliz si fueras mi madrina»

Como toda amiga, ella reaccionó feliz por tal invitación y más por considerarla como una persona especial para el día de su boda, pese a que le avisaba ocho días antes.

Sin embargo, la novia quería que su amiga fuera la madrina de tatuajes, porque su intención era que varios integrantes de su familia tuvieran el mismo grabado en la piel para una sesión de fotos.

«Antes de la boda Beto y yo nos queremos poner un águila que representará a nuestra nueva familia. Sus hermanos se quieren poner igual unos diseños medianos. Mis damas y yo queremos algo así como para conmemorar el día» 

Ante esta situación, la amiga tatuadora le dijo que sí, que tenía promociones y que podría brindarle descuentos por ser su boda.

Novia pide tatuajes a amiga gratis.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Pero la novia indicó que quería era que fuera la madrina, es decir, que fuera gratis todos los tatuajes y la invitaba a la boda.

«La verdad si he gastado bastante con todos los preparativos y por eso te pedía que fueras mi madrina de tatuaje. Obvio te invito a la boda y pues ahí, se te da comida y bebida. Te la pasas bien»

Del mismo modo, la amiga le dijo que no podía aceptar ser madrina de tatuaje, que no podría regalarle su trabajo y más que serían muchas personas, pero que podría armar un paquete.

«Es que con lo de los tatuajes pagué tu lugar en la boda, amiga. Ya lo gasté en ti. Toda la gente lleva regalo, es lo mismo»

Esto fue la gota que derramó el vaso, porque la amiga indicó que la novia no la iba a invitar, y que no quería que se aprovechara de ella.

Por este motivo, la novia se enojó porque no aceptó el trato y le cobró la entrada a su boda, pero la amiga terminó rechazando todo, y la mandó muy lejos.

Aquí te dejamos la conversación completa de #LadyTatuajes.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx